Kylian Mbappé, un ‘madrileño’ más en Francia: el delantero ya hace piña con Camavinga, Mendy y Tchouaméni
-
Mbappé ha recibido con una sonrisa a sus nuevos compañeros en la selección y en el Real Madrid
-
Se mostró muy alegre durante todo el entrenamiento
-
La nueva camiseta del Real Madrid para la 24/25: más de 150 euros y sin dejar poner el nombre de Mbappé
Después de siete largos años, Kylian Mbappé ha “cumplido su sueño” y ya es jugador del Real Madrid. Un culebrón que ha durado tanto que parece mentira que por fin vayamos a ver al astro francés vestir de blanco. Sin embargo, aún queda bastante para verle lucir la nueva camiseta del Real Madrid y tendremos que esperar a que acabe la Eurocopa 2024 en Alemania o, si Francia acaba eliminada antes de tiempo, puede que lo veamos incluso antes.
Lo que si que hemos podido ver es cómo ha recibido a sus compañeros de selección y de su nuevo equipo, Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni, con los que compartirá vestuario en Madrid. De hecho, para el equipo francés Mbappé ya es un madrileño más y en el vídeo que han publicado en el entrenamiento, se les ve salir al terreno de juego con la frase “los madrileños se unen al grupo”, mientras Camavinga y Mendy bromean con Kylian.
El propio jugador compartió unas cuantas fotografías durante el entrenamiento mostrando su mejor sonrisa. Algo que refleja la felicidad y la liberación que le ha producido fichar por el Real Madrid.
Mbappé y la presión que ha tenido en el PSG
El delantero francés confesó, en la rueda de prensa antes del partido contra Luxemburgo, que lo había pasado realmente mal esta temporada en el equipo parisino y destacó a dos figuras, Luis Enrique y Luis Campos, como los únicos apoyos este año en el Paris Saint Germain. "El PSG me dijo que no jugaría esta temporada. Luis Campos y Luis Enrique me salvaron. Me dijeron que no iba a jugar mucho, así que ya estaba prevenido. Entiendo las críticas. He estado lejos de mi nivel y sé que he estado peor. He intentado estar para mi equipo, pero para el año que viene no espero una temporada como esta", comentó Mbappé.
Unas palabras a las que el PSG ya ha respondido, a través de fuentes cercanas al club, afirmando que "no tiene absolutamente ninguna clase". "Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo, pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad", han afirmado a través de la agencia ‘AFP’.