Militao trae la mejor noticia a Ancelotti tras el adiós de Nacho: su buen nivel con Brasil
-
Clave para Dorival Junior
-
Está recuperando su mejor versión
-
Vinicius celebra su primera gran noche con Brasil y acaba peleado con Paraguay: "A veces provoca de más"
En plena Copa América muchos ojos se posan en Eder Militao. El defensa del Real Madrid, que ha vivido probablemente su temporada más complicada por su grave lesión de rodilla, vuelve a disfrutar sobre el césped, cogiendo ritmo y dejando atrás por fin un duro año.
El central está siendo titular con Brasil, donde lleva ya dos partidos al frente de la defensa junto a Marquinhos, dejando muy buenas sensaciones. Es clave para Dorival Junior, que le está dando la confianza y él se la está devolviendo con una imagen solida y certera.
Con cada partido, Militao está demostrando volver a su mejor versión y dando buena muestra que la rotura de ligamento cruzado de rodilla que sufrió el año pasado a principios de temporada ya es cosa del pasado.
El central vuelve a ser lo que era y todo ello desprende el optimismo en el Real Madrid que esté lo necesita más que nunca tras la marcha de Nacho Fernández y la dudosa llegada de Leny Yoro.
Militao relata lo peor de su grave lesión
"Fueron momentos muy difíciles porque uno está acostumbrado a una rutina y, de repente, tiene una de las peores lesiones que se pueden tener. Hay que estar muy fuerte (mentalmente); al principio siempre me preguntaba por qué me pasó a mí", relató.
Agradeció el apoyo de su familia y del club para "darle la vuelta la situación" y poder recuperarse a tiempo para estar en la Copa América de Estados Unidos.
En concreto, Militao expresó su gratitud a "Jaime", un fisioterapeuta del Real Madrid, quien le dio apoyo y le ayudó "muchísimo" durante el largo periodo en el que estuvo convaleciente.
"Yo siempre le decía que mi objetivo era volver bien, independientemente del tiempo, porque yo quería estar en la Copa América. Mis pensamientos estaban en la Copa América", confesó.