Kylian Mbappé está viviendo un sueño en el Real Madrid. El francés fue presentado ante 85.000 personas en el Santiago Bernabéu, provocando incluso la emoción de su madre, Fayza Lamari. Un día que no olvidará y que a muchos les ha recordado al que vivió Cristiano Ronaldo.
Fue en el año 2009. El Real Madrid estaba inmerso en una mala racha y Florentino Pérez tiró de caché para recuperar la ilusión de los suyos. A Kaká y Benzema se le unió Cristiano Ronaldo que, en esos momentos, era considerado uno de los mejores del mundo.
En las fechas no coinciden, pues Cristiano Ronaldo fue presentado un 6 de julio mientras que Kylian Mbappé lo hizo un 16 de julio. Pese a ello, quince años después de la llegada del astro portugués, el francés ha vivido un día similar al que vio con cinco años.
El escenario era prácticamente calcado. Una pasarela que conducía desde la salida de vestuarios del Bernabéu hasta el centro de operaciones en dónde se encontraba Florentino Pérez. La única diferencia es que mientras con Cristiano, la pasarela era verde, con Mbappé fue azul.
Cristiano Ronaldo saltó al césped con el pie derecho, como también hizo Mbappé. Mientras el portugués dio cinco pasos antes de girarse a aplaudir a todo el Santiago Bernabéu, el francés necesitó siete antes de rendirse a su nueva afición. Además, ambos saltaron con el número '9', pese a que ninguno lo tenía como su favorito.
Al llegar a dónde se encontraba Florentino Pérez, CR7 le tendió la mano para acabar fundidos en un abrazo. Más efusivo fue Kylian que, directamente, abrazó a su nuevo presidente. No estaba sólo pues el 'presi' se rodeó de los mejores. Con Cristiano, sus acompañantes fueron Di Stefano y Eusebio mientras que con Mbappé, le acompañaron Pirri y Zidane.
Con la camiseta por dentro uno y otro con la camiseta por fuera, ambos tuvieron un mismo discurso. "Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau... es increíble estar aquí. He soñado muchos años con jugar con el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que han confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas... pero gracias. También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí. Veo a toda mi familia, a mi mamá que está llorando", decía el francés.
En ese momento, Mbappé se besó el escudo, de la misma forma que lo hizo Cristiano Ronaldo en 2009. "Estoy orgulloso de cumplir mi sueño y ser jugador del mejor club de la historia del fútbol. No sigo que voy a acabar llorando. Y ahora todos juntos: ¡¡1,2,3 HALA MADRID!!", dijo Kylian con un grito que ya repitió Cristiano Ronaldo hace quince años. Tras esto, el francés acabó posando con la Champions y lanzando balones a la grada en una presentación prácticamente calcada a la del portugués.