Nacho Fernández se emociona al mencionar a su mujer y a sus hijos: "Gracias por la familia que hemos construido"
-
Dijo adiós tras 23 años en el Real Madrid
-
Quiere que le recuerden como el canterano del Real Madrid
-
Nacho Fernández explica su decisión de irse a Arabia Saudí y anuncia su nuevo equipo: "Me voy con Míchel"
Nacho Fernández ha dicho adiós al Real Madrid. El defensa se ha despedido de la que ha sido sido su casa durante 23 años. Ha sido un acto en el palco del Santiago Bernabéu, donde ha estado acompañado de su mujer, sus hijas, Florentino Pérez y la junta directiva del Real Madrid.
En el acto, Nacho Fernández ha querido agradecer todos estos años desde que saliese de la cantera del Real Madrid. Y cómo le gustaría que le recordasen: "Solo pido que me recordéis como un canterano que dio todo por su club, cada día, cada momento y en cada lugar. Desde este momento gritaré cada gol, cada logro, de esta familia. Hala Madrid", señaló un emocionado Nacho.
"Es el final más bonito que me había imaginado: siendo capitán e importante. Además teniendo el honor de levantar la decimoquinta Copa de Europa", apuntó Nacho entre lágrimas.
"Soy y seré feliz. Me siento el canterano más afortunado de todos desde que llegué aquí. Muchas gracias a la afición, que siempre me ha querido y apoyado. Gracias por esperarme (a Florentino) a tener cerrado mi futuro. Nunca lo olvidaré", reconoce Nacho sobre este proceso en el que ha decidido su futuro.
Las lágrimas de Nacho Fernández
Durante el acto, Nacho Fernández no ha podido contener las lágrimas. Lo ha hecho al recordar a su familia. "Gracias por haberme cuidado y ayudado en los momentos complicados y por la familia que hemos construido", confesó.
También quiso agradecer a Florentino Pérez la ayuda y la paciencia por resolver su futuro: "Gracias por esperarme a tener cerrado mi futuro. Nunca lo olvidaré", dijo dirigiéndose a Florentino Pérez.
El agradecimiento de Florentino Pérez a Nacho Fernández
El presidente del Real Madrid tuvo unas palabras hacia Nacho Fernández. "Durante tu trayectoria has sido un ejemplo de esos valores. Aquí has crecido, junto a tu hermano Álex. Has sido y serás un ejemplo de superación, a pesar de las adversidades y los momentos difíciles", comentó Florentino Pérez en el acto de despedida del jugador.
Florentino Pérez también destacó lo logrado por Nacho en la última temporada: "Aquel niño ha formado una familia que siempre está contigo. Hoy, todos ellos están orgullosos del gran capitán que levantó la decimoquinta Copa de Europa en Wembley", expresó.
"Ha sido un año espectacular, con un colofón que nos ha hecho felices a todos los españoles. Enhorabuena por la Eurocopa conseguida. Estamos hablando de una de las carreras más grandes del Real Madrid y del fútbol español. Llevas siempre nuestro cariño y admiración. Sabes bien que esta es y será siempre tu casa. Muchas gracias, querido Nacho", finalizó el presidente del Real Madrid.