Ancelotti recupera a Endrick y Arda Güler y Mbappé conoce al Real Madrid al completo
-
Endrick y Arda Güler se ejercitan sin problemas
-
Mbappé ya se entrena junto a todos sus compañeros
-
Todo vale por una foto con Kylian Mbappé: hasta un disfraz de tortuga ninja en agosto
Por primer día en toda la pretemporada, que inició el Real Madrid el pasado 1 de junio, Carlo Ancelotti dirigió un entrenamiento con todos sus jugadores disponibles, la primera sesión de Kylian Mbappé junto al grupo que participó en la gira norteamericana encabezado por Vinicius, y con Endrick y Arda Güler ejercitándose sin problemas de cara a la Supercopa de Europa.
Dispondrá de cinco entrenamientos Ancelotti para preparar la Supercopa de Europa que el Real Madrid disputa el próximo miércoles ante el Atalanta en Varsovia. El primero lo aprovechó para aumentar la intensidad tras los dos días de descanso a los que completaron la gira y en la tercera sesión de los siete que se incorporaron más tarde de sus vacaciones.
Ha ido aumentando la intensidad para Mbappé, Dani Carvajal, Ferland Mendy, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham. De la primera toma de contacto en la tarde del miércoles, al primer día de trabajo de campo el jueves y de mayor duración y exigencia el viernes, ya con toda la plantilla a órdenes de Ancelotti salvo el lesionado David Alaba.
↪️ @KMbappe
↩️ @fedeevalverde#RMCity pic.twitter.com/WQdfnC03iY— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 9, 2024
El brasileño Endrick y el turco Arda Güler, que no participaron en el último amistoso en Estados Unidos ante el Chelsea por ligeras molestias físicas, se ejercitaron con normalidad tras los días de descanso.
La sesión la inició Ancelotti dedicando tiempo a un punto clave estos días en la Ciudad Real Madrid, la parte táctica, para encajar a Mbappé en el ataque de su equipo y cubrir la ausencia de Toni Kroos en el centro del campo. Primeras pruebas y trazos del nuevo Real Madrid que tiene en mente el técnico italiano.
A continuación, la plantilla madridista trabajó con intensidad en ejercicios con balón de presión y posesión, junto a partidos en un campo de dimensiones reducidas.
El sábado regresará a su horario habitual, tras el entrenamiento vespertino del viernes, con una sesión desde las 10:00 horas con la Supercopa de Europa en el foco para pelear por el primero de los siete títulos que marca como ambicioso objetivo el Real Madrid a su temporada.