El Real Madrid se entrena con cuatro bajas para Ancelotti y protagonismo de Mbappé y Vinicius
-
Vallejo sigue sin volver de su sobrecarga
-
Mendy regresará ante Las Palmas
-
Siro López y el interés de Arabia por Vinicius: “En el Madrid no hay constancia de la oferta de mil millones”
El técnico italiano Carlo Ancelotti repitió con los mismos efectivos en el Real Madrid, respecto a las dos sesiones precedentes, en el último entrenamiento previo a visitar a la UD Las Palmas este jueves (21:30 horas CEST, -2 GMT), con Jesús Vallejo sin estar recuperado aún de la sobrecarga muscular que sufre. Allí fueron protagonistas Vinicius y Kylian Mbappé, que siguen engrasando la máquina.
Unos futbolistas del Real Madrid que saltaron al césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid para llevar a cabo trabajo táctico a puerta cerrada y una hora después, a las 11:02 horas CEST (-2 GMT), Carlo Ancelotti abrió las puertas para ver 15 minutos de un partido en un campo de reducidas dimensiones.
Ejercicio habitual en los entrenamientos del conjunto blanco en el que el brasileño Vinicius Junior anotó el primer tanto y el francés Kylian Mbappé el segundo, cogiendo sensaciones para buscar el que sería su primer tanto de la temporada en Liga.
Las bajas de Carlo Ancelotti en el Real Madrid
Además de la ausencia de Jesús Vallejo, el futbolista que más cerca está de volver a la dinámica de grupo, Ancelotti no pudo contar con el austriaco David Alaba, el inglés Jude Bellingham y el francés Eduardo Camavinga.
Alaba suma ya ocho meses fuera por una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Bellingham tiene por delante un mes de recuperación al sufrir una “lesión en el músculo delgado plantar de la pierna derecha”, mientras que Camavinga, con un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda, continúa su proceso de recuperación del que le restan de cuatro a seis semanas.
Un Ancelotti que contra la UD Las Palmas no tiene ninguna novedad en la enfermería, pero sí cuenta con la vuelta del francés Ferland Mendy, tras cumplir contra el Valladolid un partido de sanción por su expulsión en el debut en Liga en Mallorca.