Luka Modric marca uno de sus mejores goles de falta para ganar a Polonia en su cumpleaños
-
Luka Modric dio la victoria a Croacia ante Polonia con un golazo
-
El croata celebra su 39 cumpleaños
-
Roberto Gómez y su mayor crítica a Carlo Ancelotti por la gestión con Luka Modric: “Me parece una falta de respeto”
Este 9 de septiembre de 2024, Luka Modric cumple 39 años. Sigue liderando al Real Madrid y a la selección croata y después de tanto tiempo haciéndolo muchos se piensan que ya se ha visto todo lo que podía haber de este jugador. Pero a este mago le quedan trucos.
Ante Polonia en la segunda jornada de la UEFA Nations League fue titular. Fue un partido igualado que tuvo que resolverse en la segunda parte. Los croatas provocaron un libre directo en la frontal del área polaca. Luka Modric se colocó frente al balón.
Para muchos lanzadores, ese balón está demasiado cerca de la portería, una distancia en la que es difícil hacer que el balón vaya con fuerza y le dé tiempo a caer. Sin embargo, el madridista sorprendió a Skorupski con un golpe de pura magia.
Follow @amd_851 pic.twitter.com/6HZtW798Zk
— follow @amd_851 (@followamd_851) September 8, 2024
Luka Modric y unos 39 años muy bien llevados
El gol se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales. Todos los aficionados de este deporte alucinaron con el último truco de un mago al que le piden que no se retire nunca.
Con este gol suma 27 en 180 partidos con su selección. Una cantidad de goles que entran dentro de su casillero con sus respectivos clubes. Luka Modric, en 539 encuentros con el Real Madrid, ha anotado 39 goles −y ha dado 86 asistencias−. Antes, en el Tottenham, había firmado 17 tantos en 160 partidos disputados −con 24 asistencias−. El Dinamo Zagreb, club que le vio crecer, anotó 27 goles en 83 encuentros −con 21 asistencias−.
En total, 110 goles y 160 asistencias en lo que lleva de carrera −que son 962 encuentros−. Luka está de celebración y todos saben que la edad, inexorablemente, le apartará del fútbol. Sin embargo, es clave en el Real Madrid y con Croacia. Dicen que los viejos rockeros nunca mueren…