El Real Madrid tiene la enfermería llena de jugadores. David Alaba, Dani Ceballos, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Tchouaméni, Militao y Mendy son los futbolistas que actualmente están tratándose una lesión.
En el vaso de Bellingham y Militao son los dos jugadores que tienen, a priori, más cerca el regreso a los terrenos de juego. Muchos aficionados esperaban ver al inglés de nuevo sobre el terreno de juego ante la Real Sociedad. Nacho Peña ha desvelado cuáles van a ser los pasos que se tomen con el jugador.
En el vídeo que encabeza la noticia, Nacho Peña y el futuro de Jude Bellingham y Éder Militao.
Nacho Peña se encontró con una persona del entorno del centrocampista británico. Explicó que, aunque ha mejorado notablemente de su lesión y que muchos ya le apuntaban para el encuentro ante la Real Sociedad, la idea es que llegue a competición europea.
“Estuve con alguien muy cercano a Bellingham. Me dijo que va mejorando, pero que Anoeta lo descartara. Está trabajando para llegar a la Champions”, dijo Nacho Peña en ElDesmarque Madrugada.
Con el central, que se lesionó en este parón de selecciones con la canarinha, van a ser más cautos pese a que haya evolucionado bien de su lesión muscular. Militao viene de una grave lesión el curso pasado −rotura de ligamento cruzado−. Además, ocupa una de las posiciones menos reforzada este curso, por lo que el jugador es vital para esta temporada que tendrá tantos partidos.
“Me dijeron que posterior a Champions. Con Militao era con el que menos querían arriesgar porque es un puesto vital”, explicó el periodista en el programa. El primer encuentro que tendrá el conjunto de Carlo Ancelotti en competición europea será contra el Stuttgart el próximo martes 19 de septiembre.