Duro palo para Ancelotti con la lesión de Brahim: tres meses de baja
-
El malagueño se tuvo que retirar lesionado de Anoeta
-
Las pruebas confirman los peores presagios
-
Ancelotti analiza la carga de minutos y las molestias de Brahim y Militao
Ancelotti no debe dar crédito con la oleada de lesiones en el centro del campo del Real Madrid. El técnico italiano sufre ahora también baja de Brahim tras retirarse lesionado en Anoeta y este domingo se han confirmado los peores presagios. Carletto, que llegaba con lo justo en el centro del campo al partido de Anoeta, ve ahora como el malagueño se suma a las bajas de David Alaba, Bellingham, Camavinga, Tchouaméni y Dani Ceballos.
El Real Madrid ha emitido hoy el parte médico del jugador para confirmar una lesión en el abductor. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", señalaba el parte médico.
Una lesión con la que el club anuncia estar pendiente de evolución, pero que le llevará a estar fuera de los planes del italiano durante tres meses.
Parte médico de Brahim.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 15, 2024
Brahim se rompe en Anoeta
Brahim sólo duró 25 minutos sobre el césped del Reale Arena. Fue unos minutos antes cuando el malagueño se hizo daño en una jugada y habló con el banquillo llevándose la mano a la parte interior del muslo.
Lo intentó y aguantó unos minutos más sobre el terreno de juego, cuando ya Rodrygo estaba calentando en la banda. Fue entonces cuando se tiró al suelo pidiendo el cambio y Carlo Ancelotti decidió da entrada al brasileño en el terreno de juego.
La lesión llegó en el peor momento para el malagueño, que tenía una oportunidad de oro ante sí para ganar protagonismo. Brahim estaba moviendo el balón con calidad y buscando constantemente las conexiones con Mbappé. Eran los mejores momentos de un Real Madrid que estaba con un ritmo altísimo de partido y que no pudo aguantar el malagueño. Terminó tumbado sobre el césped y esperando el cambio.