Anoche se volvió a demostrar la exigencia del Santiago Bernabéu. El mal partido del Real Madrid ante el Stuttgart, sobre todo en la primera parte, se vio penada con pitos desde la grada en diferentes momentos del partido.
Tras unos primeros 45 minutos flojos, la afición madridista mostró su descontento con el encuentro realizado por los de Carlo Ancelotti, quienes se vieron incluso superados por el conjunto alemán en varios momentos del partido.
Una de las víctimas del enfado del público fue Vinicius Jr. Después de varios minutos donde la hinchada se mostró impaciente con el equipo, el brasileño intentó un regate complicado fallido.
El balón le llegó al '7' pegado a la banda y cuando dos defensores del Stuttgart fueron a cerrarle, en vez de buscar una solución sencilla, intentó una lambretta que terminó en desastre. Para colmo, la contra del equipo alemán casi termina con gol de los visitantes. Fue entonces cuando se despertaron varios pitos de la grada.
Mbappé puso el primero en el marcador nada más empezar la segunda parte. Aun así, el juego del equipo no mejoró e incluso encajó el gol del empate del Stuttgart en el minuto 68.
Durante los siguientes minutos, el público del Santiago Bernabéu volvió a mostrar su descontento en forma de pitadas. En ese momento, las cámaras de Movistar+ captaron el momento en el que Dani Carvajal, que ejerció de capitán en el primer partido de la Champions League, pidió perdón a la afición por el mal partido que estaban realizando.
Poco después llegaron los goles de Antonio Rüdiger, con sus respectivas collejas en la celebración, y de Endrick, quien inauguró su cuenta particular en La Liga de Campeones.
🙏🏼 ¡Silba el Santiago Bernabéu y @DaniCarvajal92 pide perdón! #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/71iAs7GSvj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 17, 2024
ElDesmarque estuvo presente en la salida de los aficionados del Santiago Bernabéu para conocer la opinión de la hinchada madridista con el juego del equipo. El resultado fue positivo, pero los seguidores no se fueron nada contentos con la imagen de los jugadores.
"Contento con el resultado, el juego está un poquito flojo en el centro del campo, se nota que falta gente", comentaba un hincha. "No hay centro del campo; no hay quien mueva el balón. Los de arriba son muy buenos, pero si no hay quien mueva el balón no podemos hacer nada", apuntaba otro seguidor.
En general, el madridismo se marchaba intranquilo. "No hemos jugado muy bien a pesar del 3-1. En la primera parte, el Stuttgart ha dominado bastante más", reflexionaba otro aficionado del Real Madrid.