El Real Madrid se impuso al Stuttgart en la primera jornada que disputó los de Carlo Ancelotti en esta remodelada Champions League. En el encuentro hubo varios nombres propios, entre los que se encontraban Thibaut Courtois y Endrick Felipe. El brasileño certificó la victoria del cuadro blanco con un disparo de personalidad ante la llegada de Kylian Mbappé y Vinicius Jr para cerrar la ocasión. Un tanto que llegó dos días después de contraer matrimonio con su pareja, la influencer Gabriely Miranda. Una curiosidad que fue comentada en ElDesmarque Madrugada.
El exfutbolista David Barral señaló de broma que tenía más mérito casarse que decidir finalizar por sí mismo la jugada. Una pregunta que le llegó a Carlo Ancelotti en el postpartido. El preparador manifestó que si bien le gusta poco entrar en la vida personal de sus futbolistas, "creo que en estos dos días ha demostrado ser muy valiente en todos los sentidos". Tras el corte del vídeo con la respuesta del técnico transalpino, David Barral siguió con su comentario.
"Siendo brasileño, teniendo 18 años, viviendo en Madrid, lo mejor que ha podido hacer es casarse", acertó a decir, señalando que "la noche es peligrosa y tenemos atrás brasileños que les gustaba mucho salir por las noches". Rubén Uría, por su parte, expuso que se acababa de casar con 18 años y de marcar un golazo "con Vinicius a un lado y Mbappé a otro". "Te digo una cosa, de personalidad va sobrado", expuso añadiendo que "dentro y fuera porque si con 18 años te casas y haces esto hoy". Además, recordó que su pareja tenía 21 años. "Son una pareja de valientes y que dure mucho", reincidió Uría.
Posteriormente, Nacho Peña volvió a hablar sobre el plano deportivo del futbolista. Lo hizo recordando que "el chaval nos ha demostrado que es así, señalando sus debuts con Brasil, su partido en Wembley y su debut liguero. Por otro lado, Roberto Gómez no dudó en pedir un mayor número de minutos para el futbolista ante las buenas actuaciones que ha hecho en sus primeros partidos con el club blanco. De hecho, en algo más de 20 minutos divididos en los cinco partidos disputados entre LALIGA y Champions, ya ha sumado dos dianas.