Munuera Montero castiga al Real Madrid por protestar: Mbappé, Bellingham y Vinicius, los amonestados
-
Vinicius asistió a Rodrygo y marcó el tercero
-
Bellingham se marchó con molestias en el hombro
-
Notas y puntos del Real Madrid ante el Espanyol con el salvador Vinicius
El Real Madrid endosó una goleada al Espanyol en el Santiago Bernabéu (4-1). Un resultado que encarriló en el último cuarto de hora cuando cayeron los tres últimos goles que terminaron por sentenciar el marcador. No fue lo único que le cayó al cuadro de Ancelotti en los últimos minutos, pues Jude Bellingham y Vinicius vieron sendas cartulinas amarillas por protestar.
El colegiado del encuentro disputado en el Bernabéu, José Luis Munuera Montero, mostró varias tarjetas por protestar al Real Madrid. En concreto, los 'agraciados' fueron Bellingham, Vinicius y Mbappé.
Cuando Bellingham reclamó una césped tumbado en el césped tras caer, Munuera Montero le mostró la cartulina amarilla en el minuto 81 e incluso paró el juego para amonestarlo por protestar. No fue el único que se quejó, ya que Vinicius también mostró su disconformidad con esta decisión y también vio la amonestación.
Mucho antes, al filo de la media hora, ya había sacado la cartulina amarilla a Mbappé por el mismo motivo: protestar. Salvo la amonestación a Fede Valverde que cometió una falta sobre un rival, el resto fue por protestar.
El triunfo del Real Madrid ante el Espanyol
Tras un primer acto sin goles y con ocasiones desperdiciadas del Real Madrid, el duelo de la sexta jornada liguera se decidió en el segundo acto tras un error similar de cada portero a un centro lateral. Courtois lo mandó dentro de su portería y Carvajal lo aprovechó para empatar cuatro minutos después, en el 58.
Vinicius inventó el gol de Rodrygo con un gran pase desde la izquierda y marcó el tercero. Al borde del final, un penalti por agarrón a Endrick lo aprovechó Kylian Mbappé para extender su buena dinámica goleadora y cerrar la victoria del Real Madrid.