Es Noticia

Vinicius estalla por el descuento del Real Madrid-Alavés y se juega la expulsión antes del derbi

Las protestas de Vinicius por el descuento del Real Madrid-Alavés.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid terminó llevándose un sufrido triunfo ante el Alavés en el Santiago Bernabéu en un partido que se complicó en los últimos minutos cuando ya parecía decidido. Los blancos terminaron aguantando durante unos seis minutos de descuento que se hicieron eternos y ante los que protestó Vinicius, que se jugó la segunda amarilla cuando ya había visto una por protestar.

Con 3-0 en el marcador, el conjunto merengue se pensaba que tenía ya el partido ganado y la relajación se apoderó de todo el Santiago Bernabéu. Esto lo aprovechó el Alavés para meterse en el encuentro con un gol de Carlos Benavídez y otro de Kike García que provocaron el nerviosismo en el coliseo de Chamartín.

Carlo Ancelotti, con un tremendo enfado, reculó incluso con el cambio que iba a realizar para dar entrada al debutante Jacobo Ramón. Finalmente sacó a Fran García por Vinicius para colocar una línea de cinco defensas, y el brasileño no se fue del campo de buenas migas.

Vinicius se fue protestando por el descuento

El '7' primero se tiró al suelo muy cansado cuando vio su número en la tabilla, alargando la sustitución. Muñiz Ruiz tomó nota y añadió un minuto más al descuento y el brasileño, que ya había visto una tarjeta amarilla por protestar una amarilla no sacada a Mouriño, estalló.

Cuando vio los seis de descuento, Vinicius comenzó a reírse irónicamente mientras salía del campo, con Chendo intentando llevárselo para evitar un peligro mayor. A pesar de eso, seguía reclamando al cuarto árbitro protestando la decisión. Vistas las tres amarillas que Muñiz Ruiz enseñó por protestar al propio Vini, Fede Valverde y Luka Modric, no se hubiera descartado que el colegiado le hubiera sacado una segunda que le dejase sin derbi.

Carlo Ancelotti ya alertó del peligro de las tarjetas a sus jugadores por lo "severas" que habían sido las mostradas en el choque ante el Espanyol. Sin embargo, Vinicius estuvo a punto de ver una segunda amarilla, ambas por protestar, que le hubieran dejado sin jugar el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo domingo en el Metropolitano.

Vinicius protesta desde el suelo una falta en el Real Madrid-Alavés (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar