El Bernabéu muestra su cariño a Vallejo: cánticos y ovación desde que sale a calentar
-
El central no había jugado aún
-
Disputa sus primeros minutos con la camiseta blanca
-
Jesús Vallejo, una oportunidad en un momento de necesidad
El Real Madrid ha recibido este martes la visita del Deportivo Alavés en un duelo que consiguió encarrilar ya en el 1' con el tanto de Lucas Vázquez y al que se unieron posteriormente Kylian Mbappé y Rodrygo. El técnico italiano decidió apostar por un once sin rotaciones pese a la carga de partidos y a que hay hombres que aún no han disputado ni un minuto con la camiseta blanca, como es el caso de Jesús Vallejo.
Hasta hoy, el central aún no había entrado en juego en ninguno de los ocho partidos que llevaba disputados el Real Madrid esta temporada, seis en LALIGA, uno en Champions y la final de la Supercopa. La necesidad en defensa, plagada de lesiones, han complicado el esquema de Carletto, pero ni aún así le había otorgado ni un minuto Jesús Vallejo.
Este jueves, el italiano decidió mandarlo a calentar a la banda del Santiago Bernabéu en la segunda mitad y se llevó una ovación por parte de la afición blanca. El central realizaba los ejercicios mientras parte de la hinchada de grada sur cantaba "Vallejo, Vallejo".
Una muestra de cariño que volvió a demostrar cuando corría el minuto 78 y de nuevo la afición le cantaba al italiano "Carletto saca a Vallejo". El técnico blanco decidió en ese entonces darle entrada con una sonora ovación al ingresar al campo por Kylian Mbappé.
La pasada temporada estuvo cedido en el Granada y la última vez que estuvo en el césped fue un 3 de enero ante el Cádiz, donde disputó los últimos diez minutos. Más de ocho meses después, Vallejo tiene al frente ser el responsable de cubrir el hueco en un momento de máxima fragilidad en el Real Madrid. En el mercado de fichajes se le ofreció la puerta de salida pero decidió quedarse, confiando en que tendría opciones como la que tiene ahora en frente. Sabe que la temporada es muy larga y que tendrá más contratiempos como este, por lo que ha estado trabajando en Valdebebas para que Carletto de el salto a responder a su esfuerzo.