Rüdiger define un fichaje para el Real Madrid y el temor a Lamine Yamal: "Ya es bastante aterrador"
-
Rüiger no se mojó en el Messi vs Cristiano, pero sí elogió a Agüero y Benzema
-
Habló de cómo fue su fichaje con el Real Madrid y del jugador que traería
-
Antonio Rüdiger, desesperado con Endrick: baja varias veces la mano del delantero durante una falta
Antonio Rüdiger es uno de los jugadores más importantes en el Real Madrid. En tres temporadas en el club se ganó el cariño de toda la afición hasta ser un titular fijo para un Carlo Ancelotti que siempre se ha sentido aliviado con él ante las graves lesiones de David Alaba y Eder Militao.
Ni la edad ni la seducción del dinero árabe le han separado del Bernabéu al "palizones", un central con contrato 2027 que no tiene plazo para dejar de vestir la camiseta merengue. Entre partido y partido, el alemán ha concedido una entrevista para The Inside Scoop, donde ha repasado la actualidad del Real Madrid y dejado varios titulares interesantes acerca del equipo...y de rivales como Lamine Yamal.
El defensa del Real Madrid habló de varios temas destacados, incluyendo su experiencia en el club y su opinión sobre algunos de los jugadores más relevantes del momento. Uno de los puntos más llamativos fue su elogio al joven delantero del Barça, al que le dio una descripción de alguien al que temer para la próxima década: "Tienen a un jugador que tiene toda la carrera por delante, deseo que se mantenga sano porque no le deseo el mal a nadie", arrancó.
"Tiene un gran futuro al frente del Barcelona. Que sea un jugador así con 17 años es bastante aterrador", dijo Rüdiger de la perla Lamine.
Agüero, Benzema y el debate entre Messi y Cristiano Ronaldo
No solo habló del presente y futuro del fútbol europeo, sino que además se paró para hablar de cómo vivió su etapa en Inglaterra desde 2017 a 2022. En aquella etapa conoció al delantero que más sufrimiento le trajo, y también jugó en el Barça: "El que me dio más dolores de cabeza fue el Kun Agüero. Era muy difícil enfrentarse a ese tipo, muy difícil. Podría decir Messi o Ronaldo, pero para mí son de otro planeta, así que vamos con seres humanos", sonrió al final.
De hecho, también se mojó sobre el eterno debate de quién ha sido el mejor entre ambos. Afirmó que los dos están en "otro nivel", describiéndolos como jugadores de otro planeta. No les comparó directamente y decidió darle galones a cada uno con lo que mejor han sabido hacer: "Contra Messi jugué mucho en algunos partidos importantes entre Barcelona y Chelsea. Messi, para mí individualmente por su talento, es probablemente el mejor de todos los tiempos".
"Contra Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Manchester United. Por alguna razón contra el Real Madrid no nos enfrentamos en un partido. Lo que ganó individualmente y sus números, goles, dedicación y el hambre competitiva que mantiene... simplemente están ahí juntos. Tengo que respetarlos a ambos de la misma manera. No creo que sea justo intentar poner a uno por encima del otro".
Por otro lado, tiene que cuál es el mejor jugador con el que ha jugado en toda su carrera: "Podría haber mencionado a Luka Modric, Tony Kroos o Eden Hazard, pero tengo que quedarme con Karim Benzema porque era un gran delantero.
Su fichaje por el Real Madrid y el jugador traería
El ex del Chelsea también comentó sobre la experiencia de jugar en el Real Madrid, señalando la atmósfera especial que se vive en el Bernabéu, especialmente en partidos de alto calibre. Comparó esta sensación con algunos de los partidos más emocionantes de su carrera.
Sobre su fichaje por el Real Madrid, Rüdiger recordó cómo fue un sueño hecho realidad que no esperaba, ya que inicialmente su objetivo era jugar en la Premier League: "Vinieron a Londres, fue irreal. Abracé a mis hijos porque no lo podía creer. Me regalaron una camiseta que aún la tengo. Lo estuve sosteniendo todo el día", confesó.
Le pusieron también en la piel de agente de fichajes del club blanco y le preguntaron acerca del fichaje que haría para el Real Madrid si de él dependiese, sorprendiendo con un jugador del Arsenal que juega en la misma posición que la suya, William Saliba.
Aunque también tuvo buenas palabras hacia su compañero Eder Militao: "Estoy muy contento con mi compañero. Ha vuelto de una dura lesión y está recuperándose para volver a su mejor nivel, aunque con tantos partidos que rotaríamos, la llegada de Saliba sería perfecta", dijo.
En otros detalles también explicó que a veces se pregunta por qué celebra golpeando a sus compañeros, calificándolo como "una muestra de amor hacia ellos".