Carlo Ancelotti y su conversación con Hernández Hernández tras la victoria ante el Celta: "Me he equivocado, sin duda"
-
El italiano acudió a reconocerle su error con una pequeña recriminación
-
El Real Madrid sacó los tres puntos con los goles de Mbappé y Vinicius
-
El gran gesto de Vinicius Junior con los aficionados del Real Madrid en Balaídos: Firmando y haciéndose fotos
El Real Madrid se impuso en tierras gallegas al Celta de Vigo durante la noche del sábado, pero, a pesar del triunfo, Carlo Ancelotti no se fue contento del Estadio de Balaídos. El técnico italiano fue amontado en el minuto 19 de partido por protestar al colegiado, Javier Hernández Hernández, y las cámaras de la retransmisión captaron la conversación que ambos tuvieron al término del choque.
'El post de DAZN' recogió la secuencia en la que el entrenador del Real Madrid acudió, como hace siempre, a saludar a los árbitros una vez que el partido había finalizado.
En ese momento, el italiano aprovechó para expresar su disconformidad al trencilla con varias acciones del juego. Entre ellas, las protestas que le costaron la tarjeta amarilla. El momento, en el post de Instagram que se inserta a continuación.
"Míster, mucha suerte. Que vaya muy bien", se escucha al colegiado en el arranque del vídeo.
"Yo me he equivocado. Me he equivocado, sin duda", le responde Carletto sobre sus airadas protestas. "Pero es suficiente con: 'Carlo, para'", apunta. "Me he equivocado", reconoce nuevamente.
Carlo Ancelotti, el enfado de Bellingham y el golazo de Mbappé
El entrenador del Real Madrid restó de un plumazo toda la importancia al enfado de Jude Bellingham con Vinicius Jr después de que el brasileño buscase el gol en una jugada en la que el '5' estaba en una buena posición para buscar el gol.
Bellingham hizo dos aspavientos muy notables sobre el césped de Balaídos, pero lejos de reconocer malos rollos en el vestuario o enfados entre los dos cracks, Ancelotti elogió la actitud del inglés. “No he visto la jugada, pero si ha sucedido, significa que tiene huevos, carácter y me parece bien. Pero tranquilidad, tras el partido estaban hablando, riendo. No tienen problemas”, sentenció.
Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del choque. El francés abrió el marcador con un golazo desde fuera del área y Ancelotti, calificó ese tanto y el de Vinicius para dar la victoria al cuadro merengue como "espectaculares". "Ellos tienen esa calidad, han entrenado muy bien en este parón y han mejorado sus condiciones, hay que seguir", añadió el ex del Everton.
Acerca de la polémica semana que ha protagonizado Mbappé, con su viaje a Estocolmo y todo el lío que allí se montó, Carletto no mostró ni un ápice de preocupación.
"Los días de descanso estaban programados para él y luego cada uno elige lo que quiere hacer. Yo me fui a Londres dos días y no he pedido permiso a nadie. Tampoco tengo una agencia de viajes para organizar los viajes de los jugadores", pronunció.
Thibaut Courtois, de nuevo, providencial para el Real Madrid
Un partido más, Thibaut Courtois fue una de las claves para que el Real Madrid sacase los tres puntos en un encuentro. El portero belga firmó un auténtico partidazo en Vigo, donde sostuvo al equipo y evitó varios tantos a lo largo de los 90 minutos.
Lo cierto es que el Celta llegó bastante a la portería blanca y sobre ese aspecto también habló Ancelotti. "E intensidad. En la primera parte no tuvimos un buen equilibrio y, a pesar del gran gol de Mbappé, sufrimos; pero en la segunda mejoramos a nivel defensivo. Cuando empataron, los cambios dieron nueva energía. Ha sido una victoria muy importante", analizó.