El estadio Santiago Bernabéu vivió anoche una nueva remontada europea que quedará para siempre en la memoria del madridismo. Después de una primera parte en la que el equipo dio una pésima imagen, los jugadores blanco supieron darle la vuelta al partido gracias a los goles de Antonio Rüdiger, Lucas Vázquez y una nueva exhibición de Vinicius Jr.
Y para los aficionados del Real Madrid, eso tiene una explicación sencilla. "Sólo hay que mirar el escudo", mencionaba un seguidor blanco a la salida del estado para la cámara de ElDesmarque.
El madridismo se mostró eufórico tras la remontada ante el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League. Son tantas las veces que el Real Madrid ha logrado esta gesta, que los aficionados lo catalogan como "otro día más en la oficina".
Aunque los más jóvenes no terminaban de creérselo. "Ha sido una remontada increíble. Sólo el Real Madrid puede hacer esto. No daba nada, ha sido impresionante", señalaba un aficionado.
"Yo que sé, es la remontada de siempre", señalaba otro de los seguidores que abandonaban el Santiago Bernabéu a la pregunta de Sergio Horas intentando darle una explicación a lo sucedido en el campo.
Además, algunos quisieron destacar la mística del estadio en las noches europeas. "Esto sólo pasa en el Santiago Bernabéu. Lo estamos viendo año tras año. En nada más que 45 minutos remonta el Real Madrid", comentaron.
Puedes ver la encuesta a los aficionados madridistas en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Uno de los grandes partícipes de la remontada de anoche fue Vinicius Jr. El brasileño fue clave empatando el partido dos minutos después del gol de Antonio Rüdiger y terminó redondeando su gran noche con un hat trick.
Lucas Vázquez se rindió al '7' tras el encuentro. "A nivel de repeticiones de esfuerzos no hay nada como él en el mundo y hoy ha demostrado que es el mejor jugador del mundo. Estamos muy felices por poder disfrutarlo".
Tras el gol del empate, el lateral derecho le dijo que "era el Balón de Oro". "Lo viene demostrando durante muchísimo tiempo y estoy muy feliz por él. Es un niño que se lo merece más que nadie después de haber dado la vuelta a la tortilla a su situación. Vini es una alegría para todos".