Rio Ferdinand no se cansa de pedir el Balón de Oro para Vinicius tras marcar uno de sus goles: hasta en 10 ocasiones
-
Vinicius hizo una exhibición contra el Dortmund con tres goles
-
Rio Ferdinand en uno de los goles que marcó pidió el Balón de Oro para él en reiteradas ocaisones
-
La intrahistoria de la celebración de Vinicius
Vinicius volvió a ser la diferencia en una noche histórica más del Real Madrid en Champions. El equipo de Ancelotti iba perdiendo 0-2 al descanso y acabó ganando por goleada. El Bernabéu pidió el Balón de Oro para él y el que también lo hizo fue Rio Ferdinand.
El exjugador y ahora comentarista de televisión cuando marcó uno de los tres goles comenzó a decir "Balón de Oro" sin parar y hasta en 10 ocasiones en apenas unos segundos lo pidió para el delantero del Real Madrid. Un momento que se ha vuelto viral en redes sociales.
Everyone watching that Vinicius Jnr performance... pic.twitter.com/Gsy4t4SbY2
— Football on TNT Sports (@footballontnt) October 22, 2024
Todos piden el Balón de Oro para Vinicius
Tras el partido y la exhibición del brasileño fueron muchos los que pidieron el galardón para él. La gala se celebrará el próximo 28 de octubre y salvo sorpresa mayúscula, Vinicius será el ganador.
Al terminar el encuentro, Ancelotti asegura que su jugador es el merecedor de este trofeo. "Es raro ver a un jugador que hace una segunda parte como la que ha hecho Vinícius, a parte de los goles, con una energía, intensidad y un carácter extraordinario", dijo en rueda de prensa.
"Creo va a ganar el Balón de Oro por lo que ha hecho el año pasado, que nos ayudó a ganar la Champions League, no por los tres goles de hoy que le servirán para el próximo Balón de Oro".
El que también habló de ello y le catalogó como el "mejor del mundo" fue Lucas Vázquez. El lateral que suple a Dani Carvajal puso el gol de la remontada y se rindió a su compañero.
"Vinícius hizo una temporada brutal en la que fue un jugador decisivo y hoy ha demostrado que es el mejor jugador del mundo. Estamos muy felices por poder disfrutarlo", comentó en zona mixta.
"Hemos entrado cabreados por lo que se vio en la primera parte. No estábamos contentos ninguno, nos hemos mirado a la cara y nos hemos dicho que esto no podía seguir así porque no estábamos dando lo necesario para ganar en la Champions".