Carlo Ancelotti aclara la trifulca con el banquillo del Barça: "No ha sido un señor"
-
Carlo Ancelotti explicaba el encontronazo con el banquillo del Barça
-
El entrenador no acabó disgustado con su equipo
-
Lamine Yamal baila tras su gol en el Bernabéu
El Real Madrid caía con contundencia en el Clásico ante el FC Barcelona. El doblete de Lewandowski mermó mucho a la zaga blanca y no fueron capaces de reaccionar. Con el cuarto gol hubo jaleo en los banquillos y 'DAZN' sacaba las imágenes de Carlo Ancelotti recriminando algo a la bancada azulgrana.
En sala de prensa el italiano lo explicó. "Lo que ha pasado no ha sido con Flick, sino con su asistente. No se ha comportado como un señor por celebrar enfrente de nuestro banquillo. Se lo he dicho y Flick estaba de acuerdo", dijo el entrenador en sala de prensa.
¡IMAGEN DAZN! 💥
Ancelotti se enfadó por la celebración y Flick medió para calmar la situación#ELCLASICOenDAZN ⚽ pic.twitter.com/rdGtWwsACb
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2024
Carlo Ancelotti y las valoraciones del partido
El italiano hizo balance del encuentro y destacó el buen primer tiempo del equipo. "La opinión que tengo de este partido es que ha sido un partido igualado, hemos tenido oportunidad, hemos hecho una primera parte con intensidad, se pudo marcar, ha faltado algo de acierto y pudimos tomar ventaja y cuando marcaron ellos nos han marcado dos goles que nos han quitado toda la energía, han tenido espacios, hemos arriesgado atrás y nos han buscado muchas oportunidades a la contra. En la primera parte me ha gustado el equipo, obviamente estamos dolidos, tengo que agradecer a la afición porque hasta el minuto 90 nos ha ayudado, no tenemos que tirar todo a la basura porque no hay nada que tirar a la basura, por 60 minutos hemos competido muy bien y tenemos que olvidar los últimos 30", dijo sobre el encuentro.
Ancelotti sacó pecho de su planteamiento. "La primera parte del equipo ha sido buena y no me equivoco porque llevo 48 años en el fútbol".
El entrenador ha vivido una de las noches más complicadas en el Madrid. "No me arrepiento, la primera parte seguimos la línea del partido contra el Dortmund, hemos tenido oportunidades, un fuera de juego por poco que marcó Mbappé, tuvo oportunidad Vinicius... la idea era presionar más y lo hicimos por 60 minutos. Es un momento duro, como siempre que pierdes y más después de 42 partidos".