El posible once del Real Madrid ante el Milan en Champions: la duda de Rodrygo
-
Rodrygo y Courtois son las principales dudas para el choque contra el Milan
-
El Madrid vuelve a competir tras no disputar el partido en Valencia por la DANA
-
Rodrygo Goes, el deseado por el Manchester City
El Real Madrid vuelve a competir tras estar el pasado fin de semana sin hacerlo debido a la suspensión del partido contra el Valencia por la DANA. Los de Carlo Ancelotti han tenido más tiempo para preparar el encuentro en Champions contra el Milan.
Un partido en donde una de las grandes dudas es Rodrygo. El brasileño se lesionó en el último encuentro de competición europea contra el Borussia Dortmund y ante el equipo italiano podría regresar.
Las dudas en el equipo de Ancelotti
El jugador se ha esforzado en los últimos entrenamientos por estar disponible para Ancelotti y puede que al final esté disponible para él. Un caso parecido es el de Thiabaut Courtois. El belga también se lesionó en el partido de Champions contra los alemanes y se perdió el Clásico.
El portero está en una situación similar a la de Rodrygo. Está entrenando al máximo para llegar contra el Milán, pero habrá que ver si Ancelotti fuerza o ya reaparece en el partido contra Osasuna. No parece que vaya a la desesperada con el arquero ya que Lunin ha demostrado ser un guardameta de garantía y en el que confiar.
En defensa y en el centro del campo no parece que vaya a ver mucha novedad. Solo está la duda de si Luka Modric será de la partida o apuesta por el dúo de franceses que no terminan de arrancar esta temporada. Los que sí serán fijos salvo contratiempo de última hora serán Bellingham, Vinicius y Kylian Mbappé.
El posible once del Madrid ante el Milan
Andriy Lunin en portería. Defensa para Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy. En el centro del campo Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Luka Modric y Aurélien Tchouaméni. En la delantera estarán Jude Bellingham; Kylian Mbappé y Vinícius.
Bellingham de falso nueve como el año pasado o este año tendremos un nadaplete.