Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo, los únicos que agradecieron el apoyo a la afición: todos se marcharon al túnel
-
Los jugadores no agradecieron a la afición
-
Los dos centrales, los únicos en aplaudir
-
Jorge Valdano ataca la planificación deportiva Real Madrid: "Se subestimó la marcha de Kroos"
El Real Madrid volvió a mostrar su peor cara y dejó en evidencia los problemas que existen en el equipo de Carlo Ancelotti. Dos derrotas consecutivas, contra Barça y Milan, que obligan a una reacción inmediata para solventar los problemas. Muchos apuntan al técnico italiano mientras otros creen que hay que fijarse en el terreno de juego.
Ni el técnico está tomando las mejores decisiones, ni los jugadores están dando todo lo que tienen que dar. Y eso se resume en futbolistas perdidos por el campo, piezas que no llegan a encajar y críticas de una afición que no tiene paciencia con los resultados.
La mala imagen de los jugadores del Real Madrid
Durante muchas fases del partido ante el Milan, los silbidos comenzaron a ser sonoros en todo el Estadio Santiago Bernabéu. La imagen que estaba dando el equipo no gustaba nada a la hinchada, que incluso se marchó antes de que el árbitro decretase el final.
Ya con el partido terminado, los jugadores del Real Madrid no se tomaron ni un minuto para agradecer el apoyo de su afición o para dar la cara ante ellos. Dieron la mano a sus rivales, intercambiaron alguna camiseta y directos al túnel de vestuarios.
Tan sólo dos jugadores, Jesús Vallejo, que no jugó ni un minuto, y Antonio Rüdiger, que no tuvo su mejor día, recorrieron el césped del Estadio Santiago Bernabéu para dar la cara ante la afición. Sobre todo el alemán, que no dudó en ir grada a grada para pedir perdón por la imagen y agradecer con aplausos el apoyo que habían recibido pese a la derrota.
👏🏼 Vallejo y Rüdiger, sobre todo el alemán, los únicos que aplaudieron y agradecieron el apoyo de la afición del Real Madrid tras la derrota ante el AC Milan 👏🏼 pic.twitter.com/asgDBqR3w9
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) November 5, 2024
Una imagen que muestra la desesperación de un vestuario que ve como las piezas no encajan y como no consiguen encontrar su mejor versión con la que lograron ganar Champions y LaLiga EA Sports la temporada pasada.