Deschamps no convoca a Kylian Mbappé para 'controlar el vestuario de Francia': "Sentó mal a sus compañeros"
-
El vestuario está molesto con Mbappé
-
Deschamps se la tenía guardada desde la pasada convocatoria
-
La teoría de Nacho Peña sobre la ausencia de Kylian Mbappé: "Deschamps ha decidido vengarse"
Kylian Mbappé envuelto en una nueva polémica. Segunda convocatoria consecutiva que la selección francesa no le incluye en la lista. Si en la primera fue por la lesión del delantero, que se quedó en Madrid entrenando, esta vez ha sido una decisión de Deschamps.
Según informan los medios franceses, Deschamps llamó por teléfono a Mbappé para informarle sobre su ausencia en la lista. Kylian no quiere más problemas y aceptó la decisión por no generar revuelo. Pese a ello, algunas fuentes apuntan a que hay otros motivos por detrás.
El 'castigo' de Deschamps a Kylian Mbappé
En la 'SER' han creado un debate sobre la ausencia de Mbappé y todos apuntan a una decisión del seleccionador por no dinamitar el vestuario. "Al seleccionador no le sentó bien su ausencia en el anterior parón para irse a la famosa fiesta de Estocolmo, pero sentó bastante peor a sus compañeros de selección", comienza diciendo Miguel Martín Talavera.
"No les sentó nada bien que lo eligiesen como capitán por delante de Griezmann y lo dejaron pasar. A lo mejor tiene que ver con la marcha del jugador del Atlético de Madrid de la selección. Para controlar el ambiente del vestuario, Deschamps ha decidido cargarse Mbappé", asegura el periodista deportivo.
Una decisión que no sólo ha sido tomada por los compañeros, sino también por la afición. "A Deschamps le conviene mucho esta decisión de dejar fuera de la lista a Kylian Mbappé. Todo el mundo le señaló por defender al jugador cuando no quiso ser llamado en la anterior. Lo que me llega desde Francia es que para la gente es un alivio que no vaya", dice Jesús Gallego en la SER.
Pese a ello, algunos apuntan a que es un castigo del seleccionador por lo ocurrido hace un mes. "Creo que Deschamps le estaba esperando por borrarse en la anterior y se la ha devuelto más de veinte días después y se lo ha cargado", comenta Julio Pulido.
Una desconvocatoria que recuerda al caso Karim Benzema y como el seleccionador decidió dejarle fuera del equipo. "Deschamps te castiga como lo ha hecho con Benzema. Creo que lo que ha hecho es castigarle de alguna forma de manera puntual porque volverá con la selección".