Vinicius cierra filas con Ancelotti: el abrazo que deja claro el apoyo del vestuario
-
Vinicius marcó un hat-trick ante Osasuna
-
El brasileño celebró uno de los goles con Ancelotti
-
Andriy Lunin, portero y asistente: el magistral pase de gol a Vinicius
Vinicius fue de los mejores en el Real Madrid en el partido contra Osasuna. El brasileño marcó un hat-trick en una de las tardes más amargas en el Santiago Bernabéu con tres lesionados, uno de ellos Militao que es el que más preocupa.
El equipo de Ancelotti recuperó una de sus mejores versiones esta temporada ante los de Vicente Moreno. El brasileño comandó la goleada blanca y en uno de los goles se pudo ver su gesto con Ancelotti.
Vinicius deja claro su apoyo a Ancelotti
Tras la derrota contra el Milan, el técnico fue de los más cuestionados. Se ha llegado a hablar de su futuro e incluso de los posibles sustitutos. Vinicius quiso dejar claro sobre el terreno de juego que el apoyo del vestuario es total y tras marcar uno de los goles se fue con el italiano a celebrarlo y a abrazarle.
🤍 El ABRAZO de Vinicius con Bellingham... y con Carlo Ancelotti.
⚽️🟧 #RealMadridOsasuna en #OrangeTV#LALIGAEASPORTS #TodoElFutbolConOrangeTV pic.twitter.com/JZJvuknugR
— Orange Fútbol (@OrangeFutbol_ES) November 9, 2024
El brasileño tira del carro del Madrid con un hat-trick
La reacción que Carlo Ancelotti pidió a sus jugadores tras las derrotas en el clásico ante el Barcelona y el Milan en la Liga de Campeones llegó con un plácido triunfo ante el Osasuna. Vinícius inició la goleada en una acción individual a los 34 minutos. Bellingham dio tranquilidad con el 2-0 antes del descanso, en el minuto 42.
Sin reacción de Osasuna, Vinícius marcó con un gran pase en largo del portero Andriy Lunin el tercero en un contragolpe a los 61 minutos. Solo ocho después Brahim regalaba al brasileño su segundo triplete del curso.
Vinicius llegaba al partido después de haberse desvelado el recuento total de los votos del Balón de Oro. En el Bernabéu se llegó a escuchar varias veces pedir el galardón para él.
El centrocampista español del Manchester City logró 1.170 puntos mientras que el delantero brasileño del Real Madrid obtuvo 1.129, lo que supone el resultado más apretado desde 2019, cuando Leo Messi venció al neerlandés Virgil van Dijk. En términos porcentuales, Rodri consiguió el 17,6 % de los votos, frente al 17 % de Vinicius.