Acuerdo entre el Real Madrid y Alphonso Davies: a la espera del próximo 2 de enero
-
El lateral podrá firmar a partir del mes de enero
-
Aceptó las condiciones del Real Madrid
-
Los tres defensas que encajan en la política del Real Madrid: Trent Alexander-Arnold, Jonathan Tah y Alphonso Davies
Parece que el Real Madrid ya ha cerrado la primera incorporación de la próxima temporada. En un año en el que ha quedado demostrado la falta de reforzar la defensa, Alphonso Davies se incorporará al club el próximo verano. La primera de las piezas de una defensa que también podría firmar a Trend Alexander-Arnold.
Ambos laterales son la gran ambición de Florentino Pérez. El del Liverpool está deseando jugar junto a Jude Bellingham en el club blanco, mientras el canadiense ha tardado en decidirse. Las presiones del Bayern de Münich, así como la intromisión de otros equipos como el Barcelona o el Manchester United, le hicieron dudar.
El acuerdo entre el Real Madrid y Alphonso Davies
Según han informado en Marca, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el lateral. Después de más de trece meses interesados en Alphonso Davies, el canadiense ha aceptado las condiciones del equipo blanco, con el que podría negociar oficialmente a partir del próximo 2 de enero.
El Bayern lo ha intentado de todas las maneras. Muchas ofertas de renovación que no han convencido a un futbolista que deseaba jugar en el Real Madrid. El club blanco le pidió paciencia, querían hacer un movimiento parecido al de Kylian Mbappé, y Alphonso Davies ha respondido.
No ha sido fácil. El Bayern ha sido su casa durante los últimos años y el jugador ha sido tentado en varias ocasiones. Pese a ello, las condiciones del club blanco han convencido a un lateral que ya sabe lo que es marcar en el Santiago Bernabéu, aunque fuera de rival en un día en el que vivió de primera mano lo que es una remontada en Champions.
Estas noches mágicas son las que quiere vivir el canadiense. En su posición, ahora mismo se encuentran Ferland Mendy y Fran García. El español no cuenta y se buscará su traspaso este mercado de fichajes, mientras que el francés nunca ha sido del gusto, ni del presidente, ni de la afición.