Kiko Narváez responde a Dorival sobre Vinicius: "Hay que cuidar más a tus jugadores"
-
Dorival espera con ansia la vuelta de Neymar y esto indirectamente señala a Vinicius
-
Kiko Narváez se ha pronunciado sobre estas palabras del seleccionador de Brasil
-
Florentino Pérez dará explicaciones a los socios sobre la 'espantada' del Balón de Oro
Vinicius es la estrella actual del Real Madrid a la espera de que Kylian Mbappé muestre su mejor versión, pero no le ocurre lo mismo en Brasil. El jugador no termina de asentarse en la selección y demostrar el talento con su país. No es un líder consolidado y eso ha llevado a abrir un debate.
En las últimas horas en redes sociales se ha debatido mucho acerca de quién es mejor si Vinicius o Neymar. Está claro que en la actualidad con el jugador del Al-Hilal lesionado es el futbolista del Madrid, pero muchos creen que en el mejor momento de Ney no hay duda de que está por encima de Vini.
A este debate se le han unido las palabras de Dorival que no han ayudado nada. "La expectativa por su regreso es muy grande. Me gustaría que volviese cuando el equipo pueda respaldarle. No tengo dudas que cuando Neymar vuelva, el rendimiento de Brasil será mejor", dijo el seleccionador brasileño en la última rueda de prensa. Parece que tiene su confianza depositada en el jugador brasileño para que lidere a Brasil a mejores resultados que en la actualidad.
Kiko Narváez pide más cariño a Vinicius de su seleccionador
En ElDesmarque madrugada se han analizado estas palabras. Kiko Narváez cree que estas palabras están desafortunadas porque indirectamente señala a Vinicius. "Un poquito de cariño. Hay que cuidar más a tus jugadores", comenzaba diciendo.
"El que te va a sacar las castañas del fuego en los próximos años es Vinicius no Neymar, que le quedan dos fogonazos", terminaba diciendo el exjugador.
No es la primera vez que la figura del jugador del Real Madrid está cuestionada en su país. Vinicius ha demostrado ser un futbolista de primer nivel en su club, pero esa versión todavía no la ha podido ver en su selección. Sus goles y sus asistencias están lejos de lo que se espera de él.