Jude Bellingham y Vinicius hacen felices a los más pequeños al pararse a firmar en la puerta de Butarque
-
Vinicius fue el autor del pase del primer gol merengue
-
El inglés cerró el marcador con el tercero
-
Carlo Ancelotti, maravillado con Fede Valverde: "Después de Carvajal, el mejor lateral del mundo"
Jude Bellingham consiguió volver a marcar con la camiseta del Real Madrid. Hizo el tercero en la victoria del cuadro merengue ante el Leganés. Un partido en el que el plan B de Carlo Ancelotti salió como esperaba el técnico madridista. Un momento especial para el jugador que, al final del choque, quiso responder con varios aficionados que se encontraban en la puerta cero del estadio de Butarque.
Vinicius Jr y Bellingham fueron importantes para el triunfo
Las cámaras de ElDesmarque captaron cómo el futbolista, antes de subirse al autobús del equipo, se paraba con una multitud de aficionados, grandes y pequeños, para hacerse una fotografía o firmarles un autógrafo. Un bonito gesto del inglés que, desde el año pasado, ya es uno de los ídolos de la afición madridista.
Algo que alegró el momento posterior al partido a aquellos aficionados que estuvieron presentes y pudieron recibir el detalle del jugador. Sin embargo, no fue el único al que las cámaras de ElDesmarque tenían el detalle de pararse y hacer felices a los pequeños. Vinicius Jr.
El brasileño volvió a ser importante en un partido para obtener el triunfo y así lo demostró recuperando el esférico que daba el primer gol para Kylian Mbappé. Un partido muy completo, el del brasileño que jugó los 90 minutos tras el regreso de la competición después del parón de Selecciones.
El futbolista del Real Madrid se mostró muy participativo e intenso por su banda, aunque hubo fases del encuentro en las que dejó aquel flanco izquierdo para Kylian Mbappé. Momentos en los que, por cierto, se vio un francés más completo y con más opciones de llegar a puerta con efectividad.
Algo que el propio Carlo Ancelotti afirmó en rueda de prensa y se felicitó por el buen hacer de sus futbolistas de ataque.