Rubén de la Red compara la llegada de Kylian Mbappé con la de Cristiano Ronaldo: "Muy modosito"
-
El francés esta siendo cuestionado
-
De la Red habla de su nivelç
-
Carlo Ancelotti confiesa estar triste por la crisis en Champions: "Yo soy como Mbappé"
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no ha sido como se esperaba. Y en partidos como Liverpool, la situación todavía es más preocupante. Esto ha generado una oleada de críticas contra el francés, señalado también por su manera de actuar en el campo.
Una de ellas ha llegado de parte de Rubén de la Red. El ex jugador del Real Madrid habló sobre Mbappé en 'El Larguero', en dónde comparó su llegada al equipo blanco con la de Cristiano Ronaldo. Incluso dejó claro que las críticas son normales.
"Cualquiera las entiende, ¿no? Es un jugador deseado desde hace, no sé cuánto, tres, cuatro años, que al final termina viniendo y esperas de él, pues... no sé si decir que a la altura de Cristiano Ronaldo, pero era un poco ese perfil, ¿no? Viene como estrella, viene como deseado, viene como... esperanza de que sea el nuevo Cristiano Ronaldo", comentó.
La posición de Vinicius y Kylian Mbappé
Preguntado por la posición de Mbappé, De la Red lo tiene claro. "Es que tienes a Vinicius ahí también que tiene un nivel que es el mejor jugador del mundo ahora mismo. Y el más desequilibrante y el más determinante. Entonces es difícil encajar, sobre todo, cuando Mbappé ha venido muy modosito, diría yo... Voy a caer bien, voy a estar bien, pero... Un jugador como él tenía que venir con ganas de ser un killer, ¿no? Con ganas de hacer cosas importantes", continuó De la Red en 'El Larguero'.
"Lleva nueve goles, pero es que, claro, en los últimos años estamos acostumbrados a que el pichichi, el líder, el jefe del equipo, metía 50 ó 60. Entonces esa era un poco la esperanza con Mbappé... Claro, no es lo mismo la Liga francesa que LaLiga española, el Real Madrid, la Champions, bueno...", comentó sobre su comparación con Cristiano Ronaldo.
Eso sí, De la Red dejó clara su confianza en el francés. "De hecho, ha tenido oportunidades para llevar, prácticamente, ocho o diez goles más. O sea, en plenas condiciones de confianza, yo creo que de las ocasiones que ha tenido, vamos, cinco o seis mínimo, hubiera materializado. Ha fallado a veces algunas cosas que se le han ido fuera, que dices, pues es que esta en condiciones normales, la mete", termina.