Mbappé podría haber renunciado al Real Madrid por su hermano Ethan
-
El sacrificio de Kylian Mbappé
-
Mbappé desvela sus diferencias con Didier Deschamps cuando le pidió no ir con Francia: "Han pasado muchas cosas"
-
Así quedan los dieciseisavos de la copa del rey: horarios de los partidos, cruces y emparejamientos
Kylian Mbappé ha compartido varios aspectos personales y profesionales de su vida que habían estado en el ojo público. Tras ser constantemente criticado por su comportamiento y decisiones, especialmente por su fichaje por el Real Madrid y su relación con el PSG. El delantero del Real Madrid ha desvelado los sacrificios que ha hecho por su familia, especialmente por su hermano Ethan.
El sacrificio de Mbappé por su hermano Ethan
En una emotiva declaración, Kylian Mbappé ha revelado cómo estuvo dispuesto a sacrificar uno de los mayores logros de su carrera, su fichaje por el Real Madrid, por el bienestar de su hermano Ethan. En sus palabras, Mbappé explicó que, durante el proceso de su traspaso, le ofreció a Ethan la posibilidad de quedarse en el PSG para que no se viera afectado por los cambios que su llegada podría generar. "Eso pasó. Fue lo que más me afectó. Era el Madrid o el PSG. Y él me dijo que no quería quedarse, que no era normal lo que me estaban haciendo", contó.
A pesar de la oportunidad única de jugar en el club de sus sueños, Mbappé fue claro: "Le dije: 'Si quieres quedarte, renuevo y nos quedamos un poco más'. Yo hubiera renunciado a mi sueño de Madrid por él, para que no le pase nada". Con estas palabras, el delantero del Real Madrid subrayó la importancia que tiene la familia en su vida.
Críticas sobre el rol de sus padres en su carrera
Mbappé también aprovechó la ocasión para responder a las constantes críticas sobre el papel de sus padres en su vida profesional. A menudo se ha especulado que su familia, en especial su padre, ha sido una figura dominante en su carrera desde temprana edad. Sin embargo, el propio Kylian aclaró que nunca fue presionado por su familia para tomar decisiones en su carrera. "Mis padres nunca me presionaron. Mi padre nunca me hizo dar vueltas al campo a las seis de la mañana. Me dejaron divertirme", explicó. En lugar de ser forzado, el joven futbolista dejó claro que fue él quien eligió su camino: "Fui yo quien eligió. Mis padres me empujaban hacia la escuela, pero el fútbol era mi pasión".
Mbappé reiteró que, aunque fue expuesto desde joven a la fama, fue su propio deseo y sus elecciones las que lo guiaron. "Estuve expuesto desde muy pronto. Los jóvenes no deberían soñar con ser yo. Mi hermano pequeño era famoso a los siete años y firmaba autógrafos", comentó, destacando las presiones a las que estuvo sometido su entorno familiar.