El gesto de Luka Modric y Dani Ceballos con Jesús Navas que no se vio en su despedida
-
Luka Modric mostró un profundo respeto por Jesús Navas
-
Igual que Dani Ceballos y el resto de futbolistas merengues
-
La carta de Sergio Ramos a Jesús Navas: "El fútbol es un lugar mejor gracias a personas como tú"
El Real Madrid ha cerrado el año de la mejor manera posible con una victoria contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Pero, a pesar del resultado y del gran partido de Kylian Mbappé, el protagonista del encuentro fue Jesús Navas al disputar su último partido como profesional contra el equipo blanco. El encuentro tuvo muchos momentos emotivos, aunque hubo un gesto de Luka Modric, capitán y veterano del Real Madrid que lo ha conquistado todo, con su homónimo del Sevilla que ha pasado muy desapercibido.
Luka Modric y Dani Ceballos, rendidos a Jesús Navas
El canterano y leyenda del Sevilla no tiene nada que envidiar a Luka Modric respecto a palmarés. Y el croata, a sabiendas del legado que ha tenido Jesús en la Selección Española y en el Sevilla, no dudó en darle un sentido abrazo con el pitido final… uniendo su cabeza con la de Navas en señal del más profundo respeto que le podía mostrar en ese momento. Modric, además, fue el encargado de darle la camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid como recuerdo de su último partido como profesional.
Pero Luka Modric no fue el único. Tal y como captaron las cámaras de Movistar+, todos los futbolistas del equipo blanco se detuvieron, un instante, con el capitán sevillista para abrazarle y mostrarle el cariño que se ha ganado con tanto esfuerzo. Brahim, Lucas Vázquez, Dani Ceballos (fiel seguidor y canterano del eterno rival) o incluso Jude Bellingham y Carlo Ancelotti, que no han coincidido con él en la Selección, han querido abrazar al protagonista del encuentro.
🥰 Jesús Navas
👏 La frase es: 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. #DeportePlus pic.twitter.com/oyH2PKzydh
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 22, 2024
Por si fuera poco, además de la ovación durante el homenaje previo al pitido inicial y a al sonoro aplauso que se ha llevado cuando han anunciado su cambio (pocos exfutbolistas de la casa han recibido tal cariño), muchos madridistas han querido despedirse de él hasta quedándose en la grada hasta el último minuto para poder disfrutar un rato más de la leyenda sevillista.