El Real Madrid no ha sufrido excesivas complicaciones en su partido ante la Deportiva Minera en el estreno en la Copa del Rey, sentenciado ya con el 0-3 al descanso. Los duelos de los 'grandes' ante los equipos modestos en este torneo siempre nos dejan imágenes curiosas como la de Carlo Ancelotti sentado en una silla de plástico o el gesto de Dani Ceballos con los recogepelotas del conjunto local.
En el Día de Reyes, los tres pequeños encargados de surtir de balones al encuentro no olvidarán el día en el que pudieron jugar junto al centrocampista sevillano. El '19' madridista arrancó como suplente pero, ante la llamada de Ancelotti para entrar en el descanso, quiso aprovechar para calentar junto a estos tres niños y sumándose al detalle que tuvo Jude Bellingham en la previa.
Esto también es fútbol.
Ceballos calienta con los más peques de la Deportiva Minera @marca @RadioMARCA pic.twitter.com/YLNkLPrnMd
— Fran González (@franglez95) January 6, 2025
Dani Ceballos entrenó sus pases junto a los recogepelotas de la Deportiva Minera presentes en el Estadio Cartagonova. Un momento imborrable para estos tres niños ante una cita histórica para el conjunto de Llano del Beal.
Sobre el campo, Ceballos entró para terminar de sentenciar un encuentro al que ya salió con 0-3 en el marcador gracias a los tantos de Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Arda Güler en la primera mitad. Al poco de arrancar la reanudación, Luka Modric también se sumó a la fiesta colocando el 0-4 en el marcador con un disparo colocado y el turco sumó su doblete en el tramo final.
Mientras, el ex del Real Betis y Arsenal sigue ganando importancia dentro del esquema de Carlo Ancelotti aprovechando el hueco que ha dejado Toni Kroos de cara a esta campaña tras la retirada del alemán el pasado verano. El sevillano arrancó lastrado por unos problemas de tobillo pero ya encadena 10 partidos jugando de forma consecutiva partiendo desde el inicio en siete de ellos, mejorando su porcentaje de titularidades de las últimas temporadas.