Manu Carreño señala a los jugadores del Real Madrid: "Me decepcionaron más que Carlo Ancelotti"
-
Manu Carreño considera que las críticas al técnico no tocan
-
Reconoce que el preparador suspendió frente al Barcelona
-
Siro López, muy duro con Carlo Ancelotti: del ridículo al milagro para conseguir títulos el Real Madrid
El Real Madrid cayó frente al Barcelona en la final de la Supercopa de España por un resultado de 2-5. Un golpe para los intereses madridistas que soñaban con ser el primer equipo en obtener un septete. Carlo Ancelotti fue claro acerca de la razón por la que cayeron ante sus rivales. Mientras que el técnico es cuestionado por parte del madridismo, Manu Carreño puso el foco en los futbolistas del cuadro de Concha Espina.
Manu Carreño señaló que actitudes que dejaron que desear
"Me decepcionaron más los jugadores que Carlo Ancelotti", acertó a decir el presentador en ElDesmarque Madrugada, señalando que, si bien es cierto que "el entrenador es el máximo responsable", tiene más cuota de responsabilidad los jugadores en la derrota. Especialmente, tras desgranar la clave del partido, el propio técnico italiano en la previa del choque. "Iba a estar en defender", afirmó, señalando que el preparador te lo puede decir.
De hecho, no dudó en criticar la actitud de algunos jugadores. "Sinceramente, dejó bastante que desear", comentó Manu Carreño. Hasta el punto que solo salvó a Kylian Mbappé. "Poco más", advirtió, resaltando que, "por supuesto, se equivoca" Carlo Ancelotti al ser el responsable cuando se gana y cuando se pierde. Sin embargo, expresó que "de ahí a hacer un aquelarre ahora en este momento de la temporada, para mí creo que no toca".
Acerca de los nombres propios que pudieron quedar señalados dio el de Lucas Vázquez y Aurélien Tchouaméni. Sobre el gallego señaló que "no puede seguir siendo lateral derecho", a la vez que consideraba que el francés "no convence ni de central ni de centrocampista". A su vez, aunque reconocía que hacían falta refuerzos, las lesiones de Dani Carvajal y Eder Militâo consideraba que complicaban "un poco más la toma de decisiones". "Es evidente que faltan mimbres", afirmó.
Volviendo al partido de Supercopa de España, el presentador afirmó que tenía claro que Carlo Ancelotti "suspende frente al Barcelona". A su vez, entendía que hubiera madridistas dolidos por la goleada sufrida tanto en el Santiago Bernabéu como en Arabia Saudí. "Eso escuece", expresó, resaltando que no era perder el título, era el cómo se perdía frente al máximo rival "que te golea". "Eso siempre deja huella y deja secuelas y consecuencias graves", enunció.
Sin embargo, quiso encontrar el punto positivo. "Aunque haya perdido esos dos partidos ante el Barcelona, el Real Madrid le saca seis puntos en LALIGA EA SPORTS, está vivo en Champions y en la Copa", enumeró, recordando que el equipo, con el mismo entrenador, "viene de ganar LALIGA EA SPORTS y la Champions".
Seguidamente, ironizó sobre la opción de haber descubierto, seis meses después, "que es malísimo". "Viene de hacer algo que es muy difícil de hacer en el Real Madrid Liga y Champions", afirmó, recordando que habían tenido lugar muchos cambios. Como la llegada de Kylian Mbappé, la marcha de Toni Kroos, además de las lesiones de los defensas. Demasiadas, "como para hacer a Carlo Ancelotti único responsable". "Por supuesto tiene parte de culpa, pero yo ahora mismo no lo cambiaría", finalizó.