Carlo Ancelotti, comprensivo con los pitos del Santiago Bernabéu: "Un toque de atención aceptable"
-
Carlo Ancelotti se mostró satisfecho con el resultado
-
El italiano comprendió los pitos por parte de la afición madridista
-
Así te hemos contado el Real Madrid-Celta de Vigo en ElDesmarque
El Real Madrid sufrió, pero consiguió el pase a los cuartos de final tras vencer al Celta de Vigo en la prórroga del partido ante el Celta de Vigo. A los de Carlo Ancelotti no les valió con los tantos de Kylian Mbappé y Vinicius Jr, pues dos errores grotescos de Eduardo Camavinga y Raúl Asencio que bien aprovecharon los de Claudio Giráldez, llevaron el partido a la prórroga.
Tras una primera parte del tiempo extra en la que incluso el Real Madrid estuvo cerca de ver cómo le volvían a señalar penalti, Endrick, por partida doble, y Fede Valverde, conseguían el billete a los cuartos de final de la Copa del Rey resolviendo el choque en apenas 10 minutos.
El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras el partido, donde se mostró crítico con los fallos pero satisfecho con el resultado final.
"Se explica de manera sencilla. Con el partido casi acabado hemos regalado dos goles. Después el equipo ha jugado bien en la prórroga. Hemos jugado bien hasta el 70', se pudo marcar el tercero, lo marcamos pero era fuera de juego. La prórroga era buena, la mentalidad de los jugadores y todo ha salido bien".
Además, quiso resaltar el encuentro de Endrick y Arda Güler, protagonistas inusuales en el Real Madrid. "Endrick ha mostrado su calidad. Es un delantero que cuando tiene oportunidades dentro del área o en la frontal tiene un golpeo extraordinario y Güler también".
"Ha trabajado, ha entrado en el partido cuando se empezaba a poner difícil y ha trabajado bien. Y sobre si he sido injusto ya lo ha dicho Endrick. Si lo has oído no tengo que repetir yo lo que ha dicho él", añadió.
Carlo Ancelotti y los pitos del Bernabéu
Desde el comienzo del partido, varios aficionados del Santiago Bernabéu han mostrado su descontento con el equipo en forma de pitos y silbidos. Carlo Ancelotti se ha mostrado muy comprensivo con la forma de expresarse de los seguidores madridistas, y más después de la dura derrota ante el Barcelona.
"Es un toque de atención de la afición a los jugadores y al entrenador. Un toque de atención aceptable por lo que ha pasado en el partido ante el Barcelona. El equipo ha reaccionado bien y sobre todo Tchouaméni, que ha jugado un gran partido", comentó, lanzándole un capote a su centrocampista.
Aun así, quiso destacar el empuje y el apoyo de los hinchas del Real Madrid cuando el partido comenzó a ponerse patas arriba. "El Bernabéu ha pitado esta noche para dar un toque de atención y cuando el partido ha empezado a complicarse la afición ha empujado, y cuando empuja el Bernabéu es algo especial para nosotros".