Kylian Mbappé, en su mejor momento en el Real Madrid: protagonista del buen rollo en el entreno
-
El francés es el jugador más en forma del equipo
-
Ha sido el protagonista de los vaciles en los tradicionales rondos
-
Neymar habla como nunca de las rencillas con Mbappé y lo tacha de “celoso” tras la llegada de Messi al PSG
El Real Madrid no atraviesa un buen momento. El conjunto de Carlo Ancelotti no ha arrancado el 2025 de la manera que deseaba, ya que el pasado fin de semana cayó derrotado a manos del máximo rival en la final de la Supercopa de España, y encima por goleada. Además, las sensaciones ante el Celta de Vigo en Copa no fueron buenas a pesar de la victoria, pues se dejaron empatar un 2-0 en los últimos minutos del duelo. Pero si hay un futbolista que se salva de la mala situación blanca es Kylian Mbappé.
El exjugador del Paris Saint-Germain ha jugado prácticamente todo a las órdenes de Carlo Ancelotti y después de unos meses de baja confianza y poco acierto con el balón en los pies, en las últimas semanas parece haber dado con la tecla.
Ante el Barça, en Yeda, fue de los pocos, por no decir el único, que tiró del carro. Su gol inicial y su juego dejaban un sabor de boca muy diferente al del resto de compañeros. En los octavos de Copa, volvió a 'mojar'.
Carletto es consciente del buen momento del francés y aprovecha cada rueda de prensa para elogiarle. Mañana, ante Las Palmas, Mbappé repetirá en el ataque blanco. Y lo hará acompañado, al menos, de Rodrygo.
Kylian Mbappé, protagonista en el entrenamiento del Real Madrid
El cuadro merengue se ha ejercitado durante la mañana del sábado en la última sesión previa a recibir al equipo dirigido por Diego Martínez y Kylian Mbappé ha sido el protagonista de la sesión, con el permiso de un Alaba que tiene probabilidades de reaparecer este domingo, aunque no de inicio.
El '9' del Real Madrid ha charlado durante unos segundos con un miembro del cuerpo técnico del conjunto de Chamartín para, según parece por las imágenes, resolver alguna duda táctica.
A continuación, se ha incorporado a los habituales rondos del equipo en el arranque de cada sesión, donde ha desatado las risas de sus compañeros en varias ocasiones.
Aurelien Tchouameni ha sido otra de las figuras más relevantes. El mediocentro no hacía más que enviar a Kylian al centro del rondo, separarle de Ferland Mendy y acusarle de errar en los pases del juego.
Vinicius, desde un costado, se divertía junto a Luka Modric presenciando la escena. Y Kylian volvía a las andadas: desternillándose de risa y, en algunos momentos, intentando evitar pasar por el centro del círculo. Pero ahí estaba Tchouameni para evitarlo.
Incluso, Mbappé ha terminado por los suelos en cierto momento. Al levantarse, recado de Jude Bellingham y, una vez más, al medio del rondo. Desde luego que los futbolistas parecían pasárselo en grande en una sesión en la que la intensidad ha sido menor, como ha confesado Carletto en rueda de prensa, para favorecer la recuperación ante el poco descanso.