Saltan las chispas entre Asencio y Haaland: enganchados y con empujones en pleno partido
-
Encontronazo entre el central blanco y el delantero noruego
-
Termina con el colegiado pidiendo calma
-
Kylian Mbappé hace justicia con su gol y los jugadores del Real Madrid se ríen de su suerte
El Manchester City-Real Madrid de este martes ha sido el gran plato fuerte de la jornada de Champions League. Todos los focos estaban puesto sobre un Etihad Stadium repleto para un partido que no ha defraudado. No ha faltado la emoción ni los goles, ni tampoco los encontronazos como el que ha tenido Erling Haaland con Raúl Asencio en la segunda mitad.
Un partido de máxima tensión que ha llegado a su máxima expresión en el 74', con la imagen captada entre el delantero noruego y el central del Real Madrid. En una jugada, en la que Asencio marcaba muy de cerca al ariete sky blue, termina con el delantero girándose y ambos enganchándose de las camisetas, con empujones incluidos.
Tras unos segundos de enganchó, Haaland se marchó, pero el colegiado del encuentro decide intervenir para llamar a ambos y calmar los nervios. Ya sin el balón en juego, Turpin dialoga con ambos y pide calma.
Raúl Asencio 🆚 Erling Haaland#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Y8ltwpO7tm
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 11, 2025
A partir de ahí, el partido, que hasta entonces en el marcador lucía el 1-1, se volvió en una auténtica locura. Haaland volvería a batir la portería de Courtois para adelantar al City, pero Brahim y Bellingham remontaron y dejaron el triunfo para los blancos.
En dos chispazos finales, el Real Madrid tuvo el acierto que le había faltado. Brahim Díaz, un ex del Manchester City, y Jude Bellingham, un inglés, fueron los encargados de ajusticiar a un Manchester City que hasta el minuto 87 se las prometía muy felices.
De esta forma, el Real Madrid consiguió sacar adelante un auténtico partidazo que pone de cara los playoff para los de Carlo Ancelotti, a la espera del partido de vuelta que la semana que viene se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.