Carlo Ancelotti se sincera sobre un futuro entrenando en Arabia: "¿Por qué no?"
-
Carlo Ancelotti reconoció que el equipo está contento con Vinicius
-
El técnico desconoce si el club está molesto con el brasileño
-
Los motivos que incomodan al Real Madrid con los rumores de Vinicius y Arabia
El tema de Vinicius con Arabia sigue dando vueltas en el entorno madridista. El hecho de que Vinicius Jr hablara sobre sus intenciones de reunirse con el club para tratar su renovación no han servido para nada y se rumorea acerca de si el brasileño terminará saliendo o no. Un tema que ha llegado a la rueda de prensa de Carlo Ancelotti previo al choque liguero. El técnico ha mostrado su cansancio y ha abierto la posibilidad de coger el camino en dirección al país del Golfo Pérsico.
Carlo Ancelotti declaró que estaban felices con Vinicius
Lo hizo a través de una cuestión sobre si Arabia Saudí era una amenaza real para Europa. "No debería sorprender la situación de Arabia", afirmó, recordando que "afrontan el Mundial de 2034", De hecho, afirmó que se encontraban en un momento competitivo que, a pesar de que fuera menos que en Europa actualmente, no se sabía en un futuro. "¿Irme yo?", se preguntó, respondiéndose "por qué no". De hecho, dejó caer que "si quiero seguir en el fútbol, por qué no".
Unas palabras que acompañaron a un cansancio, que él mismo reconoció, sobre el tema de Vinicius y Arabia Saudí. "Estoy cansado, sí", afirmó, a la vez que declaraba que no le preocupaba. De hecho, desveló que le veía feliz con ellos y el equipo estaba feliz con él.
Por eso, afirmó que era "un tema del que se habla fuera, no aquí". A su vez, afirmaba que tampoco lo hacía el futbolista. De hecho, expresó que el brasileño "está con muchas ganas de hacer las cosas bien, como en Mánchester". "Seguirá", afirmó, a la vez qu señalaba que estaba empezando a "tener una forma física buena, tras las lesiones".
El técnico desveló que podría irse a Arabia
Siguió hablando del brasileño anunciando que lo veía muy motivado, a la vez que elogiaba su partido ante el Manchester City. "Tenía mucha presión y marco la diferencia", comentó. Por otro lado, al ser cuestionado sobre si tenía que jugar toda su carrera en el Real Madrid, quiso señalar que solo podía comentar lo que veía, que es "un jugador feliz y con ganas de hacer historia en este club".
Hace un año dijo que sul ultimo club sería el madrid, ahora no cierra la puerta e entrenar en arabia, sin palabra, mala persona defensor de racistas como vini y encima defraudador de hacienda