La afición del Real Madrid y la mano negra por sus quejas arbitrales: "Se mide diferente"
-
La afición defiende a Jude Bellingham
-
Piensan que hay 'mano negra' contra el Real Madrid
-
Hansi Flick condena la expulsión de Bellingham: "Es una falta de respeto"
Parece que en la afición del Real Madrid no están nada contentos con lo ocurrido en el Sadar. Y no es para menos. Munuera Montero desesperó a los jugadores blancos y también a Carlo Ancelotti, que explotó con el colegiado. Penaltis no pitados, uno en contra dudoso y la polémica expulsión de Jude Bellingham.
Una situación que llega días después del comunicado del club blanco contra los árbitros. Esto ha provocado que algunos piensen que es una venganza del estamento arbitral, Dani Carvajal entre ellos, que no dudó en criticar lo que estaba ocurriendo en sus redes sociales.
"Han pasado cosas en los últimos tres partidos que han visto todos y no tengo ganas de añadir más porque de verdad quiero estar en el banquillo en el último partido", decía el técnico en rueda de prensa. "En los últimos partidos, el VAR ha revisado situaciones en nuestra área, pero no en el área contraria, como ha pasado hoy. Al principio del partido había dos o tres situaciones que se tenían que revisar y no lo ha hecho".

La afición se cansa del estamento arbitral
Este domingo, ElDesmarque ha salido a la calle a preguntar el sentimiento de los aficionados del Real Madrid. Y parecen que por el Bernabéu no andan nada contentos, criticando la expulsión a Bellingham y poniendo el foco en el estamento arbitral.
"Hay una persecución en contra del Real Madrid", comentaba un hincha. "Esto viene de más lejos", aseguraba el mismo aficionado, poniendo el foco en las decisiones de los colegiados. "Los árbitros son muy malos", comentaba otro, mientras dos hinchas aseguraban que 'hay una vara de medir diferente para el Real Madrid'.
Pese a que la mayoría de aficionados critican al estamento arbitral, hay muchos otros que ponen cordura al asunto y piden respeto por los árbitros. "No creo que haya mano negra", decía uno. "Hay mucho ruido alrededor del estamento arbitral, pero creo que la polémica está demasiado enraizada", decía otro. "Hay que quitarles presión a los árbitros y dejarles hacer su trabajo", zanjaba otro.
