Casemiro se rinde a Kylian Mbappé y confiesa que pidió su fichaje a Florentino Pérez en 2022

-
Casemiro cree que Mbappé será el heredero de Messi, Cristiano y Neymar
-
Para el exmadridista ya se ha ganado el perdón del madridismo
-
Didier Deschamps designa a Zidane como sustituto y levanta el castigo a Mbappé: "Formará parte del equipo"
La leyenda del Real Madrid ha hablado sobre lo que supone Kylian Mbappé para el Real Madrid y el mundo del fútbol. Casemiro ha concedido una entrevista para el Diario AS en su casa de Manchester, una conversación en la que el galo ha estado muy presente.
El brasileño ha recordado cómo fue la primera vez que se enfrentó a Mbappé en el Parque de los Príncipes en 2022: "Mbappé es un jugador imparable. Mi primer enfrentamiento con él fue en Champions en París. Nos hizo de todo. Perdimos 1-0 con un gol suyo, pero fue una locura. Es el tipo de futbolista que quedará para la historia del fútbol. No podemos pedirle que saque siempre un 9. Pero jamás baja de 7,5 u 8. Nos tiene mal acostumbrados".
Ante la calidad del francés, quedó asombrado e inmediatamente le transmitió su deseo a Florentino Pérez: "Después hablé con el presidente y le dije: 'Fíchalo. Es imposible pararle'. Es de esos jugadores que al medirte a ellos no sabes cómo frenarle".
Para el exmadridista, Kylian Mbappé aun "no está aún en el podio, pero llegará. Es el heredero de los tres grandes, junto a Vinicius, que sigue creciendo y mejorando en cada partido, a Rodrygo, y a Fede Valverde". Refiriéndose así a Messi, Cristiano y Neymar, los mejores jugadores de su generación.
Kylian Mbappé, el significado de redención
En la entrevista le han preguntado sobre el rencor que tenían algunos madridistas a Mbappé tras no fichar por el Real Madrid en 2023, pero rápidamente lo corta Casemiro justificando que "Kylian ya lleva 25 goles y pasará de 40 en su primer año". Unas estadísticas que han hecho que el perdón sea inmediato entre los aficionados del Real Madrid.
"Mbappé puede marcar una época en el Madrid. Por supuesto. Encima, el chico tiene una humildad que hay que valorar. Está jugando en una posición que no es suya. Lo está haciendo bien porque es muy bueno. Pero bueno, a la izquierda está Vini. No es fácil quitarle de ahílo. Esto es fútbol. No es su posición y sin ser 9 lo está haciendo bien. Mérito de Ancelotti, que lo ha convencido para rendir ahí. Sabe que Kylian también puede ser un gran delantero centro", terminó de decir el centrocampista sobre la adaptabilidad del jugador. Un Kylian Mbappé que parece haberse encontrado consigo mismo tras un mal inicio de temporada.
