El tremendo caño de Courtois a Camavinga con el que Vinicius le vacila
-
El buen rollo reinó en el último entrenamiento del Real Madrid ante el City
-
Courtois le hizo un caño a Camavinga y le vacilaron sus compañeros
-
Posibles alineaciones del Real Madrid y Manchester City
El Real Madrid preparara el partido de Champions League contra el Manchester City el ambiente en el último enfrentamiento antes del duelo fue de lo más distendido. Risas y vaciles estuvieron presente durante la sesión y uno de los momentos en los que se pudo apreciar fue en uno protagonizado por Courtois y Camavinga.
En uno de los rondos habituales durante el entreno, el portero le hizo un caño a Camavinga que ni vio venir y eso hizo que el resto de compañeros le vacilaran, especialmente Vinicius como se puede ver en el vídeo superior.
Carlo Ancelotti mima a Vinicius y Bellingham
El que también estuvo en la sesión fue Fede Valverde. El uruguayo se había perdido la anterior porque acabó con molestias el partido contra el Osasuna, pero parece que va a estar disponible para Carlo Ancelotti y todo apunta a que ocupará de nuevo el lateral derecho.
El italiano ha podido contar en el entreno también con David Alaba, Antonio Rüdiger y Lucas Vázquez. Habrá que esperar para ver si finalmente son de la partida o tienen algún minuto durante el encuentro.

Los que sí estarán en el once titular serán Vinicius y Jude Bellingham. Carlo Ancelotti estuvo muy pendientes de ellos durante la sesión y en varias ocasiones se acercó a ellos para charlas y hacer bromas.
El Madrid va a necesitar al mejor brasileño y al mejor inglés para mantener el resultado e incluso si pudieran ampliar la ventaja. Vinicius hizo un gran segundo tiempo desbordando por la banda y creando ocasiones en el Etihad. Habrá que esperar para ver a quién pone Pep Guardiola para cubrirle ya que Akanji se ha lesionado y no estará disponible.
El que también podría ser clave será Rodrygo. El City es una de sus víctimas preferidas y en las últimas ediciones sus goles en los últimos minutos fueron cruciales para la remontada.