Endrick pide una decisión en el Real Madrid

-
Marca cada 80 minutos
-
Es el tercer jugador con menos minutos
-
Varios clubes empiezan a estar pendientes de la situación de Endrick: el Real Madrid lo tiene claro
El futuro de Endrick en el Real Madrid sigue siendo una incógnita. El delantero brasileño cuenta sus minutos de forma esporádica. Y eso que los números acompañan a Endrick.
Evaluado más de un tercio de la temporada, todo indica que el jugador analizará su situación en el Real Madrid el próximo curso.
Endrick y su situación en el Real Madrid
Endrick esconde números en proporción a los minutos que juega. Anota cada 80 minutos, el mejor promedio de la plantilla. Todo siendo el tercer jugador de la plantilla que menos juega, solo por detrás de Vallejo y Alaba. Endrick lleva disputados 400 minutos repartidos en 22 partidos y ha marcado cinco goles.
Todo hace indicar que sus representantes valorarán su situación con el Real Madrid de cara al próximo curso y con vistas a una posible cesión. Ya en el pasado mercado de invierno existió la posibilidad, con equipos como el Southampton interesados en conseguir su cesión hasta final de temporada.
La opción de un traspaso no se contempla. De cualquier manera, es una decisión debe tomarse, y lo más normal es que, como ha sucedido hasta ahora, Endrick siga intentando sacar cabeza en el Madrid.

La temporada de Endrick, más sombras que luces
Endrick solo ha sido titular en tres partidos: Lille, Deportiva Minera y Leganés. Para ver el único partido donde jugó los noventa minutos fue en la primera ronda de Copa.
También guarda buenos momentos, como el partido ante el Celta. El brasileño entró en la segunda parte y decidió con un doblete en la prórroga el partido.
El delantero atendió a los medios de comunicación por entonces en zona mixta. "Un partido muy duro, íbamos ganando 2-0 y nos dejamos encajar dos goles. Ha sido duro pero esto es el Madrid, hasta el final siempre vamos a ganar, nunca nos vamos a ir al suelo, siempre vamos a luchar", comenzó diciendo el brasileño.
Quiso tener un bonito gesto con uno de sus compañeros, a quien le dedicó sus dos goles de esta noche. "Sigo trabajando todos los días, estos dos goles son para Antonio Rüdiger, él sabe lo que hace conmigo todos los días. Nunca me hace un elogio y esto para mí es bueno. Le gusto. Dime qué tengo que hacer, que tengo que correr, luchar, marcar. Ayer en el entrenamiento me dio un partido duro y pensé en mi casa que ha sido una gran persona, y estos dos goles son para él", expresó.
