Mbappé y Asencio golpean primero: pase teledirigido y vaselina para adelantar al Madrid

-
Mbappé abrió el marcador para el Madrid
-
Asencio le dio una gran asistencia
-
Real Madrid 3-1 Manchester City: Mbappé levanta al Bernabéu en un partido completo del equipo blanco
El Real Madrid y el Manchester City buscan una plaza en los octavos. Los dos equipos salían con sus mejores jugadores disponibles, ya que Pep Guardiola tuvo que dejar a Haaland en el banquillo. Apenas habían pasado unos minutos y las cartas ya estaban encima de la mesa. Mbappé fue el primero en asestar un golpe.
Los ingleses apretaban la salida del balón, pero el Madrid no se desesperaba por pegar el pelotazo. Raúl Asencio tenía personalidad para soportar la presión y no lanzaba pases sin sentido.
Mbappé nada más comenzar tiró un desmarque entre los centrales, pero no le vieron. Pero en el minuto tres, el canterano se atrevió a hacer un pase teledirigido desde su campo para el francés. El mismo que hizo en su debut ante el Osasuna en LALIGA a Bellingham para marcar nada más saltar al Bernabéu tras la lesión de Militao.
Mbappé no desaprovecha el gran pase de Asencio
Stones no llegó a despejar el balón que llegaba muy llovido y Rubén Días apenas pudo desestabilizarle. Mbappé tras dejarla que botara por primera vez le pegó para hacer una vaselina a Ederson y marcar para el Madrid en el minuto 4 de partido.
De Raúl para Kylian.
De Asencio para Mbappé.El Real Madrid golpea primero en el Bernabéu. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/RPF5V4dEVn
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 19, 2025
Un golpe muy duro para el City ya que solo llegaban con un tanto de desventaja y encajar este nada más empezar se les ponía la eliminatoria más cuesta arriba a los de Pep Guardiola.

Las malas noticias no cesaban para los ingleses. Solo minutos después, el entrenador catalán tuvo que hacer el primer cambio. Stones se iba al suelo y tenía que dar entrada a Ake que llegaba con alguna molestia.
Pep Guardiola se quedaba sin uno de sus jugadores más polivalentes en el campo ya que estaba jugando de central esta vez, pero también le utiliza para dar salida del balón en el centro del campo.