Luis Fernández ratifica el acierto del Madrid con el fichaje de Kylian Mbappé: “Es el delantero que necesitaban”
-
Mbappé ya es el jugador que todos esperaban que fuese
-
Luis Fernández tiene claro que su compatriota ya ha completado su adaptación
-
Dani Rodríguez y la polémica arbitral: "La norma es no equivocarse contra el Real Madrid"
Kylian Mbappé vive su mejor momento desde que el pasado verano fichó por el Real Madrid. El delantero francés ha dejado atrás todos los problemas y ha finiquitado su adaptación al juego del conjunto blanco. En ElDesmarque Madrugada hablamos con una voz autorizada del fútbol francés como es Luis Fernández, quien ratifica el acierto de la dirección deportiva del Santiago Bernabéu con el fichaje del crack de Brondy.
Mbappé ya es el líder que necesitaba el Real Madrid
El exinternacional francés tiene claro que Mbappé ya ha alcanzado el nivel que se esperaba de él cuando fichó por el Real Madrid. Pese a los malos momentos personales que vivió hace meses, Luis Fernández tiene claro que los madridistas ya solo van a ver la versión más letal del su compatriota.

"Ya es el jugador top que conocíamos. Con el partido ante el Manchester City ha demostrado que es el delantero que necesitaba el Real Madrid. Él tiene inteligencia, sabe hacer las cosas bien pero ha pasado por momentos delicados, pero todo eso ya ha quedado atrás", comentaba Luis Fernández durante su intervención en el programa.
Lo cierto es que, dato a dato, y pese a que muchos criticaron su arranque, los números de Kylian Mbappé no engañan: 27 goles y 3 asistencias en 37 partidos. O lo que es lo mismo, un gol cada 113 minutos. E incluso ya empiezan a no chirriar las comparaciones con Cristiano Ronaldo. Hablando de hat-tricks, el de Brondy ha necesitado menos partidos que su ídolo para sumar sus dos primeros 'tripletes' con el conjunto blanco. Casi nada...