Carlo Ancelotti desmiente ningún 'caso Arda Güler' dentro del vestuario: "El que no lo entienda, lo tiene que entender"

-
Ha jugado un partido de los últimos siete
-
Ancelotti niega que exista ningún problema
-
Arda Güler, sentenciado y olvidado en el banquillo por Carlo Ancelotti
Hay caso Arda Güler en el Real Madrid, aunque Carlo Ancelotti lo niegue. El turco esta cada vez más desaparecido, no sólo de las alineaciones, sino que ya no participa ni de suplente. Da igual si es LaLiga o la Champions, el joven no cuenta, disputando su último encuentro ante el Leganés en Copa del Rey.
En total, sólo ha jugado 75 minutos en los últimos siete partidos. Esta temporada lleva 28 partidos (936 minutos disputados), en dónde ha logrado tres goles y cinco asistencias. Después de un final de año espectacular en el que demostró su nivel y grabó su nombre para el futuro del Real Madrid, ha vuelto a desaparecer.

Ancelotti niega un problema con Arda Güler
Pese a que los números hablan por sí solos, Ancelotti se niega a aceptar que exista un caso Arda Güler. Y así lo ha vuelto a dejar claro en la rueda de prensa previa al partido con la Real Sociedad. "Todos los que tengan dudas pueden venir a mi despacho", comenzaba diciendo.
"Leo que hay un Caso Güler, pero ese caso no ha llegado aquí. Es un proceso para él y como para todos los jóvenes. Pasó con Rodrygo, Vinicius, Valverde... Necesita tiempo para incorporarse a la mejor plantilla del mundo. Todo el mundo lo entiende y el que no lo entienda, tiene que hacerlo", dejó claro.
También habló de Endrick, quién tampoco está contando con muchas oportunidades en su primer partido como jugador blanco. "Por las características no va a ser Rodrygo ni Vinicius... pero va a ser un gran delantero. No hay caso Endrick, de momento (risas), pero veremos que pasa", apuntó.
"Estoy todos los días con ellos. Todos los días le veo más o menos contento y es normal. No quiero ver a un jugador feliz cuando no juega. Veo a un jugador que trabaja, aprende y quiere jugar. Esto es una pequeña parte del tiempo que yo paso con él. Él pasa mucho tiempo con otras personas. No sé si tienen la misma idea que tengo yo con él. Para que mejore y pueda jugar en el Real Madrid. Esto es una falta de comunicación", sentenció.

La veteranía contra la juventud en el Real Madrid
En un equipo plagado de jóvenes estrellas, los veteranos siguen siendo una pieza clave para Carlo Ancelotti. Cuando las cosas van mal, el italiano confía en la vieja guardia. Y estos le dan la razón, como está pasado con Luka Modric en los dos últimos partidos.
"Mensaje no, veo que hay crítica pero yo creo que es un problema de veteranía. A todo el mundo le gusta la juventud y los veteranos es un poco como los abuelos, que te cansa verlos todos los días", dijo entre risas. "La gente está cansada de ver mi cara todos los días, lo entiendo... pero hay que tener en cuenta que yo me considero un niño y que solo la edad me condena. La experiencia no la puedes comprar, ni estudiar... solo te la puede dar el tiempo", zanjó.