Javier Tebas sigue su guerra personal con el Real Madrid. El presidente de LaLiga EA Sports volvió a atacar al club blanco, al que llamó 'llorón', dejando caer que no ganarían ningún título esta temporada. Unas declaraciones que no han gustado nada a los madridistas, quiénes ya habían realizado cánticos contra él en el pasado partido. Además, también atacó a los Ultra Sur, y señaló el problema con el grupo.
"El Real Madrid cree que hay una conspiración mundial contra ellos, todo el mundo está en contra de sus proyectos. Esto de los árbitros ya no se si es que tienen sesgo para que no gane le Real Madrid, o para que ganen los clubes que no son el Real Madrid" comenzaba diciendo Tebas. "Es una manía increíble, llorando todo el rato".
"Les llamo llorón porque no va a ganar nada o porque si gana es porque ellos han sido el esfuerzo y han peleado contra las fuerzas del bien y del mal. Y si pierden es porque ha habido una conspiración arbitral de los más de 70 que hay en la federación contra el Real Madrid", fueron algunas de las declaraciones del presidente.
Unas declaraciones en las que Irene Junquera tiene claro el destinatario. "El Real Madrid se puede equivocar. Se puede estar de acuerdo o no con el comunicado, yo prefiero que no hubiera existido. Pero Tebas es el presidente de LaLiga, engloba a todos los equipos, tiene que ser ecuánime a su cargo y tender puentes. Esto es una guerra personal con Florentino Pérez", decía en ElDesmarque Madrugada.
Siro López iba más allá y recordaba otras quejas dentro del fútbol español. "Xavi se quejaba todo el rato del árbitro o del estado del terreno de juego. Laporta pidió repetir un partido porque no le dieron un gol en el Clásico...", comenzaba, a lo que Irene Junquera le recordaba el 'peligrosamente preparado del Cholo Simeone".
Incluso Kiko Narváez se ponía en contra de las palabras de Javier Tebas. "Generalizar esta feo. Es el presidente y debe saber medir. No debe generalizar y poner de llorón a gente que va a muerte con el club y no tiene nada que ver con el comunicado", comentó el ex jugador.
No es justo que un club reclame solo cuando una decisión arbitral le perjudique y no denuncie cuando le favorece. Este club considera que los árbitros deben darle un trato especial y diferenciado, porqué? Es evidente que considera que está por encima de los demás. Los árbitros necesitan tranquilidad para hacerlo bien, y no pensar que pueden ser acosados por pitarle algo en contra del poderoso. No solo es el colectivo arbitral el presionado, escuchar en la radio que todas las emisoras en sus programas deportivos hablen de un único tema todas al mismo tiempo es algo aterrador.