Es Noticia

La pintura, el hobby secreto de Eduardo Camavinga

Camavinga, pintando un cuadro (Instagram)

Eduardo Camavinga es una verdadera caja de sorpresas. El francés, amante de la música y la moda, es uno de los jugadores más cercanos del Real Madrid y no para de sorprender con sus pasatiempos mas artísticos. Ya pudimos descubrir que antes de jugar al fútbol practicó judo o que ser modelo se le da sorprendentemente bien.

Ha sido él mismo en sus redes sociales quien ha desvelado otro de sus hobbies preferidos: pintar. Sosteniendo la muestra con una mano y con su cuadro aún sobre el caballete, el centrocampista merengue posó con una sonrisa de oreja a oreja, visiblemente orgulloso de su obra.

Además de acudir a la concentración de la Selección de Francia, Camavinga ha aprovechado algo de tiempo libre para dar rienda suelta a su creatividad. ¿El resultado? Bastante parecido al original, aunque parecía reírse de sí mismo en sus propias historias de Instagram: "Subiré esto aquí", decía acompañando el mensaje de un emoticono llorando.

En un carrusel de fotografías que también a subido en su perfil de Instagram se puede apreciar como ha colgado ese cuadro que mostraba y otro, aparentemente pintado también por él, en alguna estancia de su casa.

Los cuadros en casa de Camavinga (Instagram)

Los otros pasatiempos de Eduardo Camavinga

Camavinga siempre ha mostrado su gusto por todos aquellos pasatiempos más artísticos e incluso vinculados al mundo de la belleza. El piano y la guitarra lo han acompañado durante su carrera futbolística, siempre como una distracción y una forma de aprender a concentrarse, como ahora lo hace la pintura.

Tiene su propia peluquería, en la que corta el pelo a sus compañeros y amigos, además de a otros clientes. Además, Balenciaga le dio la oportunidad de debutar sobre la pasarela como modelo y no descarta volver a subirse a ella, aunque se centra en el fútbol, como confesó a la revista GQ Spain.

Camavinga, en un partido con Francia (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar