El Real Madrid Femenino se queda sin hacer historia: remontada del Arsenal y eliminadas de Champions (3-0)

-
El Arsenal remontó en 13 minutos
-
Se quedan fuera de la Champions
-
El Real Madrid Femenino asalta Montjuïc gracias a un gol anulado al Barça que nadie entiende
Malas noticias para el Real Madrid Femenino. Los de Alberto Toril se quedan sin cerrar una semana perfecta tras la remontada del Arsenal. Era la noche para hacer historia después del 2-0 en el Alfredo Di Stéfano, pero el club inglés tenía otros planes.
"Creo que estamos haciendo un gran trabajo. Tenemos dos goles de ventaja, pero quedan 90 minutos y tenemos posibilidades de pasar. Es un reto para nosotras", decía Alberto Toril desde el Emirates Stadium en la previa del partido. Un reto que no lograron superar.
Remontada en la segunda mitad
El Arsenal fue superior en todo momento. Las de Alberto Toril saltaron al terreno de juego a aguantar el resultado, conscientes de que Linda Caicedo tendría alguna ocasión en sus botas. Las ocasiones de las inglesas se acumulaban, pero la suerte parecía que estaba del lado madrileño.

Los minutos pasaban y quitando alguna internada de la colombiana, el Real Madrid se veía superado en todo momento. Y la suerte que tuvieron en la primera mitad, les faltó en la segunda. Menos de un minuto tardó Alessia Russo en colocar el primero que metía el miedo en el cuerpo a las madridistas.
Tres minutos después, una ex culé como Mariona Caldentey, aprovechaba la ocasión para igualar el marcador. Las ingleses eran muy superiores y lo demostraban en cada llegada. Diez minutos después, de nuevo Alessia Russo, colocaba el tercero y dejaba en los suelos a un Real Madrid que no sabía como frenar al Arsenal. Y la cosa pudo ser peor, pero el VAR señaló el fuera de juego de Alessia Russo minutos después, que hubiera supuesto el cuarto de las gunners. En los últimos minutos, esta vez fue el línea, volvió a anular un gol del equipo inglés.

Una derrota que deja fuera de la Champions League a las madrileñas, que buscaban hacer historia. En caso de lograr la clasificación, el Real Madrid lograría pasar a semifinales por primera vez en su historia. Un hito que tendrá que esperar.
Como que no ha hecho historia, os parece poca historia encajar 64 goles y marcar solo 4 en dos años frente al Barcelona. Perdón eso no es historia es RIDICULO