Carlo Ancelotti coincide con Hansi Flick y le devuelve el dardo: “El Real Madrid no es el Barcelona”
-
Hansi Flick no pudo contar con varios jugadores para el once titular
-
Carlo Ancelotti no entiende que puedan jugar sin algunos de sus jugadores
-
Carlo Ancelotti bromea con su juicio y se muestra tranquilo: "Si me dicen que he defraudado me molesta"
El problema con el calendario no solo afecta al Real Madrid. Ayer, el Barcelona tuvo que jugar un partido tras el parón de selecciones con jugadores ausentes, por lo que el equipo se quejó. Carlo Ancelotti ha compartido las quejas de Hansi Flick en la rueda de prensa previa al partido de mañana.
El técnico del Barcelona admitió las condiciones infrahumanas para algunos jugadores, los cuales a penas tuvieron tiempo para descansar. Aunque terminaron ganando el partido, no estuvieron todos los jugadores titulares disponibles y Flick lo resaltó. El Real Madrid y Ancelotti han mostrado su descontento en varias ocasiones con el calendario, llegando a decir que no se presentarán a un partido en el que no hayan tenido las 72 horas de descanso que impone la UEFA.
"Comparto las quejas de Flick, es un poco raro jugar un partido cuando no tienes todos los jugadores disponibles, entiendo perfectamente que se pueda quejar por esta situación", decía el técnico italiano. También, le ha querido responder al dardo sobre que no son el mismo equipo diciendo que "comparto que el Real Madrid no es el Barcelona".
Carlo Ancelotti y Hansi Flick denuncian evidencias
Cada vez son más los futbolistas, entrenadores y clubes que se suman a las protestas. La cantidad de partidos que se juegan en un año son incoherentes. Esta temporada con el Mundial de Clubes serán aún más para algunos jugadores, los cuales ya están al límite a estas alturas de temporada. Cada vez hay más lesiones de larga duración y de corto plazo. Ayer, fue Dani Olmo quien volvió a lesionarse tras jugar con la Selección Española.
Javier Tebas dijo que hay equipos que tienen menos descanso, como es el caso de los que compiten en la Europa League. Pero que esto haya estado sucediendo no significa que esté mal. Los jugadores necesitan descanso para recuperar el cuerpo y se puedan ver partidos más emocionantes.
