La ausencia de Thibaut Courtois no afecta al buen rollo en el último entrenamiento del Real Madrid
-
Thibaut Courtois sigue sin entrenar con el Real Madrid
-
El último entrenamiento de los merengues repleto de risas y bromas
-
Kylian Mbappé, Jugador Hyundai del Real Madrid - CD Leganés de LALIGA
Se respira buen ambiente en Valdebebas en el último entrenamiento del Real Madrid previo al partido contra la Real Sociedad en las semis de Copa del Rey. La sesión ha estado llena de risas y bromas. Aunque no todo han sido buenas noticias, ya que Thibaut Courtois ha estado ausente.
Los merengues llegan al Santiago Bernabéu con la eliminatoria encarrilada después de ganar 0-1 en el Reale Arena. Sin embargo, no se pueden dormir en los laureles, ya que les podría costar caro. Para este encuentro, Carlo Ancelotti tendrá varias bajas de jugadores que continúan al margen. El ya nombrado Courtois, Carvajal, Militao, Dani Ceballos y Mendy son las ausencias del entrenamiento. Siendo un partido de copa, el portero titular iba a ser Lunin, ya que es su competición. Pero la baja del portero belga comienza a inquietar, ya que desde el parón de selecciones no se le ha visto con el grupo.
Por otro lado, si estaban varios canteranos para completar la plantilla. Carlo Ancelotti ha podido contar con los porteros Mestre y Fran, además de Chema, Gonzalo y David Jiménez. Ambos guardametas se espera que entren en la convocatoria. De los otros tres jugadores podría haber alguno disponible, aunque sería raro ya que se están jugando entrar en el playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion.
El buen rollo del Real Madrid en los entrenamientos
Los blancos son un bloque unido. Todos son amigos y eso se refleja en las caras. Los entrenamientos están repletos de bromas y risas. Hoy se ha podido ver algunos chascarrillos entre jugadores como Modric, Vinicius, Mbappé, Bellingham y Endrick.
Los resultados están acompañando al equipo, que se encuentra a 3 puntos del Barcelona en liga, ha eliminado al Atlético de Madrid en Champions y está a un paso de la final de la Copa del Rey. Habrá que ver cuantos títulos conquista el Real Madrid finalmente. Hay que pulir algunos detalles del juego si quieren ser imparables, pero de momento todo marcha con buenas sensaciones para el grupo.
