Enzo Alves es una de las perlas de las canteras del Real Madrid. El delantero iba convocado por primera vez a sus 15 años con el juvenil A de Álvaro Arbeloa. El jugador entró en el minuto 77 y fue importante para la victoria del equipo blanco en el derbi. Uno que no se lo perdió fue Marcelo.
Su padre estaba en la grada viendo el encuentro y cuando su hijo dio la asistencia del 1-0 en el 85. Enzo Alves estaba rodeado de rivales en el área y decidió sacarse un taconazo, como el mítico de Guti a Benzema, para asistir a Liberto.
El hijo de Marcelo se llevó todos los focos ya que era la primera vez que iba convocado con el equipo de Arbeloa a su corta edad. Además, el jugador ha debutado ya en la sub 17 con la Selección Española.
Marcelo no se perdió ninguno de los pasos que dio su hijo en el terreno de juego y se ha vuelto viral su reacción al gol del Madrid. El padre orgulloso celebraba desde la grada el tanto madridista en donde su Enzo fue clave.
Pelos de punta 🥹
Que emoción 😍
Siempre agradecido 🙏🏾 pic.twitter.com/mUezCyMKoB
— Marcelotwelve (@MarceloM12) March 30, 2025
Carlo Ancelotti y su hijo estuvo tomando notas de las perlas de la cantera. El técnico italiano acudió con su ayudante, Davide, después de la sesión de entrenamiento con el primer equipo, con vistas al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, contra la Real Sociedad, que se juega este martes, a las 21.30 horas.
Ambos se acercaron a presenciar el decisivo derbi juvenil por la Liga entre Real Madrid y Atlético de Madrid en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, en el que se impuso el equipo dirigido por Álvaro Arbeloa y en el que Enzo fue decisivo con una gran asistencia.