Endrick continúa con su idilio con la Copa del Rey con una vaselina ante Álex Remiro

-
El '16' anotó el 1-1 en el Bernabéu
-
Ya hizo el gol del partido de ida
-
Real Madrid 1 - 1 Real Sociedad, en directo en ElDesmarque
El Real Madrid y la Real Sociedad se miden en el Santiago Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Carlo Ancelotti llegaban con ventaja a este encuentro después del 0-1 de la ida en San Sebastián, pero el gol de Ander Barrenetxea en el comienzo del duelo igualaba la eliminatoria y hacía saltar las alarmas en la casa blanca.
El técnico italiano había introducido alguna rotación en su esquema inicial, dejando en el banquillo a Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger, dos jugadores titularísimos, e introduciendo a Endrick y David Alaba.
El delantero brasileño demostró rápidamente que Carletto había acertado y en los primeros minutos fue, sin duda, el jugador más destacado de los blancos. Después de intentar una chilena en una de las primeras jugadas y errar en otro remate más, sí acertó en el 30'.
🇧🇷¡Samba de Janeiro!
Endrick remata a la perfección el pase de campanillas de Vinicius para volver a empatar el partido#LaCopaRTVE #CopaDelRey
📺DIRECTO | @La1_tve y @rtveplay: https://t.co/5ZuQ9SCr8M pic.twitter.com/xNnhP20W0w
— Teledeporte (@teledeporte) April 1, 2025
Vinicius Jr asistió y Endrick no perdonó
Con la Real Sociedad ganando en el Bernabéu, Vinicius Jr se inventó desde el carril izquierdo un pase con el exterior muy preciso hacia el área txur urdin. Detrás de ese balón corrió el '16' blanco, que controló, encaró a Álex Remiro y no perdonó.
El portero nacido en Cascante se quedó muy cerca de su portería y dio la opción a Endrick de arrimarse mucho al arco. En la ejecución, lo hizo a la perfección. No le tembló el pulso para picar el balón y batir al portero internacional con la Selección Española por arriba.
De esta manera, el ariete carioca cosechó su quinto gol en la competición, igualando a Julián Álvarez -con un partido menos, el de mañana ante el Barça- como máximo anotador del torneo del K.O. de nuestro fútbol.
Lo cierto es que los datos de Endrick esta temporada no son nada malos. Pese a que Ancelotti no cuenta mucho con él, de cara a puerta está brillando. Hasta la fecha, el brasileño no sumaba más de 500 minutos entre los 28 encuentros en los que ha participado, pero con 7 goles promedia un acierto de cara a puerta cada 82 minutos.
