Rafa Nadal, la cara de todo el madridismo con su explosión de emoción en el Bernabéu

-
Explotó de júbilo tras el gol de Rüdiger
-
Se le vio pasándolo mal por momentos
-
Sufrimiento y agradecimiento de la afición del Madrid, que ya se pide al Barça: "Este equipo nos va a matar"
Nueva noche mágica del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Antonio Rüdiger fue el héroe del equipo blanco consumando la remontada de los de Carlo Ancelotti en la prórroga. El estadio blanco volvió a dictaminar sentencia contra la Real Sociedad, que tocó con la yema de los dedos la final de la Copa del Rey.
Golpeó primero Barrenetxea en una primera mitad en la que Endrick empató el partido. David Alaba, en propia puerta, y Oyarzabal dieron esperanzas a un cuadro txuri-urdin que llegaba con ventaja a los minutos finales. Pero cuando llega ese momento, el Real Madrid activa la arrolladora.
Vinicius regaló, tras una jugada espectacular, el gol a Jude Bellingham. Tchouameni empató el partido y daba la victoria a los suyos momentáneamente, que vieron como se marchaba todo a la prórroga tras un nuevo gol de Oyarzabal. Finalmente, Rüdiger hizo explotar a todo el madridismo con un gol que daba la victoria a los suyos y el pase a la final de Copa.

Nadal, la cara de todo el madridismo
Las cámaras de Real Madrid TV captaron cómo se vivieron los minutos finales en el palco del Santiago Bernabéu. Un palco en el que se encontraba Rafa Nadal, quién para muchos debería ser el próximo presidente del club blanco y que se habla de que es el favorito de Florentino Pérez.
El ex tenista español sufrió como un madridista más el partido ante la Real Sociedad y explotó de júbilo cuando Antonio Rüdiger logró anotar el definitivo tanto de la victoria para los blancos. Cómo si fuera una final de Roland Garros, Nadal realizó su grito habitual y levantó el puño, celebrando como tantas veces le hemos visto hacerlo al final de un partido de tenis.
Rafa Nadal cheering on Real Madrid
He looks more stressed watching this game than he ever did at Roland Garros 😂
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) April 2, 2025
Un gol que no sólo llenó de emoción a Rafa, sino que también le quitó toda la presión que estaba teniendo. Con un resoplido mientras miraba a la grada, Nadal dejó salir toda la tensión que estaba viviendo en los minutos finales del partido ante la Real Sociedad.